Capítulo 64: Después de la guerra (Parte 12)

119 17 0
                                    

La gran multitud se movió nerviosamente, esperando que comenzara el evento. La primera puerta magictech se construyó tanto en el templo del conocimiento como en la base lunar principal. Todo lo que quedaba era que el Dios del Conocimiento lo activara.

El Dios distraído, como de costumbre, no se encontraba por ninguna parte.

El dispositivo fue una maravilla de la tecnología, ya que la afluencia masiva de científicos de la Tierra disparó la investigación sobre el aspecto técnico de la magia. Claro, el actor de Pandora ya había trabajado duro en ese sentido, pero había trabajado con los diseños que uno encontraría en la biblioteca y se basaban en información disponible públicamente.

Aquellos que provenían del culto y varios departamentos gubernamentales tenían acceso incluso a la investigación y la tecnología más secretas que se encuentran en la Tierra, sin mencionar que sus mentes más técnicas veían la magia bajo una luz mucho más lógica que alguien que la había estudiado puramente.

Con eso, el hechizo de la puerta fue deconstruido y convertido en números fáciles de digerir. Con eso vino el conocimiento de exactamente cuánta energía mágica se necesitaba para mantenerlo permanentemente. Combínelo con los cristales de energía o lo que los científicos llamaron los generadores de punto cero, y tendría una puerta que siempre estaría activa y no necesitaría combustible adicional.

Los minutos pasaban mientras esperaban y esperaban, pero Tabula aún no había llegado. Su aprendiz y el segundo al mando, Nfirea, que estaba parado junto a la puerta y haciendo ajustes de última hora, finalmente decidió preguntar qué estaba pasando.

{ Lord Tabula, se suponía que la apertura del portal comenzaría hace diez minutos. } Nfirea dijo nerviosamente, pero también un poco confundida en cuanto a dónde estaba Lord Tabula.

{ Ahm, sí, estaba ocupado... } El mensaje devorador de cerebros responde torpemente.

{ ¡Dijiste que la apertura era mañana! } Mariposa inmediatamente se metió en medio de la conversación. { Lo siento mucho Nfirea. Me dijo que no tenía nada planeado hoy y... ocupado. Estará allí en diez minutos. }

{ oh ... Tómate tu tiempo. Informaré a la multitud que Lord Tabula estaba ocupado con una emergencia. } Nfirea respondió.

Con una tos táctica, Nfirea forzó la imagen mental de su maestro divirtiéndose y dirigió su atención a la multitud.

"Lord Tabula envía sus disculpas, pero se retrasó por una emergencia relacionada con un proyecto especial. Llegará en breve".

Fiel a su palabra, Mariposa llegó después de exactamente diez minutos, arrastrando a su olvidadizo esposo. Ambos atuendos parecían puestos apresuradamente y, por lo que parece, Mariposa había convertido su cabello en un moño para ocultar su estado desaliñado.

Ambos se acercaron a la puerta con cierta apariencia de gracia con Tabule pisando el frente de la puerta.

"Sí ... Así que hoy nos hemos reunido para un evento histórico. Esta será la primera de muchas puertas empleadas por el Imperio, y todos ustedes tienen el privilegio de presenciar el comienzo de lo que un día se convertirá en la red de transporte más efectiva posible". Tabula habló de una manera más lenta de lo habitual.

'¡El Maestro olvidó preparar un discurso!' Nfirea reflexionó. Afortunadamente para Tabula, la multitud de científicos estaba demasiado acostumbrada a una presentación incómoda, ya sea viéndolo realizado o dándolo ellos mismos.

Ninguna otra institución tenía su restaurante y cafeterías todo el día todos los días en caso de que alguien se diera cuenta de que necesitaba comer a las 2 am del sábado. Olvidarse de aparecer para un evento importante no estaba tan fuera de lugar.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora