Capítulo 24 - Reuniones

609 61 7
                                    

*N.A: Editado por The Gang of Drunken Idiots.*

----------------------------------------------

Con todos los descubrimientos recientes, Ainz no quería retrasar más sus planes para las llanuras de Katze. Aunque últimamente, Eleleth estaba actuando como su segundo guardaespaldas, tuvo que dejarla atrás esta vez. No es que las energías negativas en las llanuras de Katze la dañarían. En realidad, fue todo lo contrario. Como ángel de nivel Metatrón, su aura era tan poderosa que borraría a todos los muertos vivientes en un radio de al menos dos kilómetros.

Con Rubedo siguiéndolo obedientemente, Ainz atraviesa la puerta y aparece en el centro muerto de las llanuras de Katze. Si hubiera un lugar, nadie esperaría encontrar seres vivos, este era ese punto exacto. Los muertos vivientes sin sentido de nivel inferior no le prestaron atención a él ni a Rubedo. Si Rubedo era o no un ser plenamente vivo estaba a la altura del debate, pero los muertos vivientes claramente no intentaron atacarla.

Los más inteligentes, como los liches, los observaban desde la distancia. Incluso sin mostrar abiertamente su aura, su presencia era lo suficientemente poderosa como para hacerlos desconfiar.

Ainz mira a su alrededor, observando la hierba gris de aspecto enfermizo y los restos dispersos de varios edificios. Este lugar una vez tuvo una población viva, pero por lo que había escuchado, los constantes conflictos entre Re-Estize y Baharuth habían hecho de esta región un santuario para todo tipo de muertos vivientes. En otras palabras, un lugar perfecto para asegurar el dispositivo Tabulas una vez que se construye y hacer una vasta fortaleza militar para protegerlo.

Con todo el reciente ascenso en el poder, Ainz tenía curiosidad por saber cuán poderosa era su aura de desesperación.

"Probaré mi aura, si sientes dolor o miedo intenso, por favor dilo".

"Puedo soportarlo Emperador Ainz".

"Lo sé, pero no quiero hacerte sufrir, así que si hay efectos negativos, por favor dilo".

"Como ordenas al emperador Ainz".

Ainz le da una mirada más y luego activa Aura of Despair nivel uno. Al no ver signos de incomodidad en el rostro inmóvil de Rubedo, asume que ella no está sintiendo sus efectos en un grado notable.

En presencia de su aura oscura, las masas de muertos vivientes itinerantes se mueven hacia él con liches tomando el control de los descerebrados y formando manadas ordenadas. Las energías negativas amplificadas crean un efecto en cadena con la aparición de más y más muertos vivientes. No solo veinte minutos después, aparecen los primeros caballeros de la muerte.

Con los liches creando una cadena de mando por instinto, las masas itinerantes se convierten en un ejército ordenado en un abrir y cerrar de ojos. Pocos de los más poderosos finalmente se acercan a Ainz y se arrodillan ante él.

"Estamos listos para servir a uno oscuro". Las figuras vestidas de oscuro dicen al unísono.

"Excelente. Despeja un área grande de todos los muertos vivientes. Quiero realizar una prueba antes de dar órdenes".

Ainz apunta a una gran área plana. Los muertos vivientes se alejan ordenadamente del lugar que señaló, dando justo un lugar que necesita. Hasta ahora, Ainz no había tenido la oportunidad de probar los límites de su poder actual. Un hechizo puramente destructivo estaba fuera de discusión, ya que incluso el nivel ocho y el nivel nueve eran destructores de ciudades.

Una solución fue probar el hechizo de crear elementos, modificado para la creación pura, el hechizo podría dar las materias primas necesarias para la construcción de la fortaleza. Según su estimación, el límite actual era de nivel trece. Aumentar un hechizo de creación simple a tal nivel con la maximización de la magia debería proporcionar resultados interesantes y tal vez incluso dar la cantidad requerida de bloques de piedra en un solo molde.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora