Capítulo 9 - La ira del cielo

975 89 1
                                    

*N.A: Finalmente terminó este capítulo. A partir de ahora, es posible que no me mantenga al día con mi objetivo autoestablecido de publicar un capítulo a la semana. Tengo la intención de mantenerme al día con mi ritmo, pero esta semana me mostró que si estoy ocupado con el trabajo, simplemente no tengo suficiente tiempo para escribir tanto como me gustaría. Incluso con eso, creo que el objetivo establecido, por ahora, es de 6 a 9 días entre cada nuevo capítulo.

Había una pregunta sobre Clementine. En resumen, ella es una adoradora fanática de los cinco grandes y es extremadamente sumisa a todos ellos.*

----------------------------------------------

Después de semanas de viaje, Sebas y Solution finalmente llegaron a la capital de RE-Estize. Durante este tiempo, ambos se habían acostumbrado a sus roles con Solution sin disculparse más por cada vez que tenía que dirigirse a Sebas de manera algo irrespetuosa, como dictaba su papel de hija malcriada.

En el camino, Sebas ya había hecho algunos contactos muy útiles como comerciante ambulante. Mientras se alojaba en la posada en E-Pespel, se había encontrado con un noble menor que estaba desesperado por salvar a su esposa. Con la escasez de sacerdotes, temía que ella muriera antes de recibir la curación, y Sebas podría proporcionar un medio para evitar eso.

Uno de los elementos más comunes en Yggdrasil era el anillo de preservación, un elemento que evitaba que los jugadores murieran al recibir daño indirecto para que ningún efecto de estado pudiera matarlos, solo daño directo. Sebas vendió uno de esos anillos a nobles, ganándose su gratitud y una carta de recomendación para el comerciante más rico de RE-Estize: Zoran Romenof.

Entrar en la capital no fue demasiado difícil, solo sobornos decentes a los guardias, y les abrió puertas VIP. Los guardias incluso dieron instrucciones para llegar al distrito comercial y recomendaron una posada de gama alta. Sebas señaló que la corrupción en este reino era tan mala que se necesitaban sobornos en todas partes solo para moverse.

Como de costumbre, Solution volvió las cabezas de todos los hombres en la posada. Se presentó con una sonrisa tímida y mirando hacia abajo como una doncella modesta y reservada. La mirada del halcón de Sebas, por otro lado, daba la impresión de un padre protector. Con una comida rápida, ambos desaparecieron de la zona de la taberna y se dirigieron a una de las habitaciones que han alquilado. Rápidamente se difundió la noticia de que un nuevo comerciante llamado Sebastián Secundo con su hija Salsa estaba en la ciudad y poseía artículos encantados.

Sebas contrató a un chico de los recados y con una generosa propina lo envió a entregar la carta de recomendación al comerciante y esperar una respuesta. El niño regresó unas horas más tarde con una invitación a cenar mañana.

Al día siguiente se dispusieron a visitar Zoran. No queriendo hacer que el comerciante los espere, Sebas ordena a un doppelganger que se haga pasar por cochero que prepare el carruaje con anticipación. La dirección no estaba tan lejos y solo tomaría un viaje de veinte minutos para llegar allí.

"¿Tenemos información sobre este Zoran Romenof?" Sebas pregunta a Solution mientras el carruaje se tambalea lentamente por las desiguales calles de la capital.

"Sí, tenemos al señor Sebas. Está metido hasta el cuello en una organización criminal llamada los Ocho Dedos. Trata de mantener la reputación de un comerciante honesto y prefiere métodos indirectos de extorsión. Emboscarnos directamente es poco probable".

"Gracias Solución, ¿algo más?"

"Los demonios de la sombra transmitieron la orden de Lord Ulbert de hacerse amigo de este comerciante, ya que es un candidato adecuado para ser convertido en peón de los supremos".

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora