Capítulo 5 - Planes puestos en marcha

1.4K 96 13
                                    

*N.A: Este capítulo se edita y se vuelve a cargar / Capitulo 5 Editado por Comtessev.*

----------------------------------------------

Había pasado una semana desde los acontecimientos en el pueblo de Carne, una semana muy ocupada para los habitantes de Nazarick. Los primeros atisbos del nuevo mundo se han visto y ahora era el momento de prepararse para una mayor exploración. Al día siguiente, después de regresar del primer evento afuera, Ainz gastó los cargos restantes de Endless Strive en las doncellas de las Pléyades y, además, como referencia, usó un cargo en una sirvienta homúncula llamada Increment.

Ninguna de las seis sirvientas de las Pléyades mostró un progreso particularmente notable de inmediato. Ainz les había dado la orden de perfeccionar sus habilidades ya existentes por ahora. Incluso después de agotadores combates diarios con Peros, su poder no creció tan rápido como Ainz esperaba. Increment, por otro lado, mostró un rápido progreso en sus habilidades de limpieza, ahora eclipsando al resto de las sirvientas homúnculas por un amplio margen. Ainz especuló que la causa puede deberse a que comenzó en el nivel uno. Como experimento adicional, la criada estaba entrenando para empuñar una espada. Su progreso en un área relacionada con el combate no fue tan rápido. Aun así, ganó al menos alguna habilidad rudimentaria en la lucha con espadas.

Tanto Peros como el propio Ainz no habían crecido en poder en ningún grado notable, a pesar de que ambos aprendieron nueva magia y habilidades. Con eso, Ainz concluyó que las personas con una base de baja potencia pueden ser entrenadas mucho más rápido si se aumenta su potencial, pero él y los otros habitantes de Nazarick de nivel superior tendrían que trabajar mucho y duro para ver cualquier cambio notable en su nivel de poder general.

Peros disfrutó enormemente de la tarea de entrenar a las Pléyades. No es que pudieran seguirle el ritmo. La mayoría de los combates ahorrativos terminaron con él limpiando el piso con las pobres sirvientas de batalla, incluso con su excelente coordinación. Al principio, eran rígidos y demasiado formales con él. No le importó demasiado y simplemente lo contrarrestó con una actitud relajada y burlas juguetonas para aflojarlos. Lupusregina fue la más receptiva y después de unos días se volvió casual e incluso se olvidó de usar honoríficos adecuados de vez en cuando. Yuri la reprendió duramente en privado, por su actitud descuidada, más de una vez.

El propio Peros se entrenó activamente para luchar en combate cuerpo a cuerpo con dos espadas como sus armas preferidas de elección. La longitud promedio, las cuchillas ligeramente curvadas funcionaron muy bien con su estilo de combate basado en la velocidad y la agilidad. Además, siguiendo el consejo de Ulbert, había aprendido la invisibilidad y el parpadeo de corta distancia, lo que le daba la capacidad de realizar ataques sorpresa extremadamente peligrosos. En una extraña ironía "kármica", el lupus terminó emboscado con mayor frecuencia con cosquillas o bofetadas en el trasero. Lupus era conocida por hacer bromas similares a sus hermanas y a las sirvientas homúnculas. Peros la señaló, sobre todo porque le gustaba más. Ya había considerado agregarla a su colección. Lupus trató de vengarse un par de veces, pero Peros pudo escucharla colarse con poco esfuerzo.

Por mucho que Peros solo quisiera entrenar y andar por ahí, no descuidó su nuevo rol y estaba seleccionando miembros para su equipo de ataque. Solution y Lupusregina eran los principales candidatos, ya que ambos tenían habilidades basadas en el sigilo. Aunque no pudieron ser incluidos en una lista permanente ya que Ainz ya había hecho planes para que Solution acompañara a Sebas en una misión.

Una cosa más con la que Peros estaba ocupado era ser un apoyo moral para Shalltear, que estaba de mal humor, debido a su pérdida ante Albedo por la atención de Ainz. Peros trató de convencerla de que Ainz podría, en el futuro, tomar una segunda concubina o incluso esposa, pero no fue un gran consuelo. Se había dado cuenta de lo grave que era la situación, porque cada vez que visitaba a Shalltear en su santuario, las novias vampiros solo lo miraban con ojos suplicantes, como si suplicaran hacer algo.

Overlord: Lords of Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora