Capítulo 9

619 122 8
                                    

SeokJin bajó del coche lentamente, esperando que la impresión que daba no traicionaba nada de la agitación que sentía en su interior. El partido que iba a jugar iba a ser el más difícil de todos los juegos que había jugado, y sin embargo, a pesar de su juventud, tenía experiencia en la materia.

Pero un oponente del calibre de Park SiWon era un asunto diferente.

El joven se encontró brevemente con la mirada de JungKook antes de que éste ocupara su posición, tal y como había hecho antes. JungKook se colocó justo detrás de él. Vio un destello de aprobación que le calentó el corazón. Había seleccionado cuidadosamente a los hombres que le acompañarían, mezclando la vieja guardia de su padre con los que inmediatamente habían ofrecido su lealtad. BaekHyun había validado sus elecciones, sorprendiéndose sólo de que incluyó a SeHun en el grupo. SeokJin había respondido que tal vez había llegado el momento de empezar de nuevo con el que era, después de todo, el número dos de su padre. A una parte de él le hubiera gustado tomar la opinión de JungKook también, sin embargo, había optado por escuchar la voz insistiendo en que el que decidía ahora era él y nadie más.

La mirada turquesa se centró en el otro lado de la plaza. Llegando al mismo tiempo que SiWon  y se dirigía a su lugar de encuentro, acompañado de ChanYeol.

Si cree que esto me impresionará…

Paradójicamente, SeokJin se encontró repentinamente confiado en presencia del joven. Lógicamente, con dos contra uno, debería haberse sentido en desventaja, pero vio las cosas de otra manera. Al fin y al cabo, si SiWon no había venido solo, también podía ser porque tenía miedo de enfrentarse a él sin apoyo…

Los tres hombres se midieron con la mirada durante un momento antes de sentarse juntos alrededor de una mesa, sin que ninguno de ellos quisiera ser el último en acomodarse al permanecer siquiera un segundo, como un subordinado, frente al otro. SeokJin atacó primero, con una sonrisa irónica en los labios.

—Espero que no me eches en cara mi visita a tu casa a pesar de los pocos... daños, SiWon. Aunque, pensándolo bien, deberías darme las gracias; perdóneme por decirlo, pero su decoración fue singularmente carente de gusto.

Su homólogo apretó las mandíbulas. Sabía que SeokJin tenía mucho valor, pero no creía que el joven atacará de inmediato. Por el contrario, esperaba encontrar un oponente vacilante e inseguro que se esforzara por controlar a las tropas que había provocado durante demasiado tiempo.

Basta decir que no le gustó nada lo que estaba descubriendo…

Sin embargo, SiWon trató de recuperar la ventaja, adoptando un tono condescendiente para responder:

—Eres demasiado joven para tener idea de lo que es el buen gusto, SeokJin.

Una carcajada seca le respondió, mientras el bello rostro de SeokJin se endureció y un brillo metálico cruzó sus iris turquesa.

—Nada de eso conmigo, SiWon. A no ser, por supuesto, que quieras que te enseñe lo creativo que puedo ser cuando se trata de represalias, a pesar de mi corta edad.

—¿Te atreves a amenazarme?

SeokJin enderezó la barbilla.

—Soy un Kim, SiWon. Me atrevo a todo y más.

Los ojos de SiWon se entrecerraron. Había una advertencia inconfundible en su voz mientras continuaba:

—¿Realmente crees que voy a ser impresionado por un niño, y lo que es más, ¿un chico con gustos sexuales cuestionables?

Una sonrisa lobuna estiró los labios de SeokJin.

—En serio, SiWon, ¿no es un argumento un poco manido? Huele a historia recalentada.

Peligroso Amor (KookJin) •Adaptación• Traducción Where stories live. Discover now