Capítulo 18

735 119 8
                                    

SeokJin salió del auto sin prisa. Le hubiera gustado aprovechar para al menos rozar a JungKook de pasada, sin embargo, este último se había colocado detrás de la puerta, evitando así cualquier contacto inesperado.

Estoy seguro de que lo hizo a propósito.

Si bien SeokJin entendió que la actitud de JungKook era la mejor para tener, no fue fácil para él mantenerse alejado del hombre que amaba. Así como le resultaba doloroso tratarlo como a un simple empleado.

Si supieras cuánto te deseo, JungKook…

Por desgracia, tendría que esperar de nuevo para encontrarse a solas con él. Por ahora, tenía una cita en el club de golf para una ronda. No disfrutaba particularmente del deporte, sin embargo, había aprendido hacía mucho tiempo que cuando estabas en una posición como la suya, no siempre hacías lo que querías. Y luego el ambiente de la casa club compensó las molestias; además de ser uno de los mejores lugares de cotilleo de la alta sociedad surcoreana, los cócteles eran excelentes. Finalmente, tendría mucho tiempo para pensar en los deliciosos momentos que le esperaban con JungKook mientras fingía concentrarse en uno de los juegos en curso.

Animado, SeokJin subió ágilmente los escalones que conducían al club.

*********

JungKook sabía que había problemas en el horizonte tan pronto como llegaron al campo. SeokJin no había notado nada todavía, pero lo había hecho.

Park ChanYeol estaba presente. Por el momento, el joven les daba la espalda, sin embargo, probablemente pronto se daría la vuelta, y en ese momento…

No hace falta ser adivino para predecir el resto…

El guardaespaldas se acercó imperceptiblemente a SeokJin. Como siempre, ChanYeol estuvo acompañado por dos gorilas. JungKook estaba bastante seguro de que ninguno de los herederos se arriesgaría a provocar un tiroteo dentro del club. Por otro lado, eran de sangre caliente, y nunca se podía descartar un derrape…

Especialmente desde que ChanYeol pasó a la ofensiva, gritando a su protegido, con una sonrisa desdeñosa en sus labios.

—Aquí, SeokJin... ¿Vienes a trabajar en tu precisión? Es cierto que lo necesita mucho... Yo creo que el curso para principiantes es gratuito.

Un destello de molestia cruzó los ojos turquesas. La insinuación fue sutil, sin embargo, cualquiera que esté familiarizado con el tiroteo que tuvo lugar en el Café du Square podría entender que ChanYeol se refería a su lesión. En teoría, nunca debería haberse levantado tan rápido después de recibir un disparo en el muslo, sin embargo, estaba presente, y presente sobre sus dos piernas, como si nada hubiera pasado.

Creer que en realidad, SeokJin nunca lo había tocado... Mantén la calma, Jin, por favor mantén la calma…

Una vez más, JungKook maldijo su impotencia. No habría tenido problemas para clavar la uña en ChanYeol, solo que no pudo intervenir. Él era solo un secuaz. Se puso rígido cuando llegó la respuesta de su protegido, relajándose gradualmente mientras hablaba.

—¿Y podemos saber cuánto tiempo te tomó superarlo? Se rumorea que tienes problemas para apuntar, especialmente en... circunstancias íntimas.

ChanYeol palideció ante el insulto apenas disimulado. Ya prosiguió SeokJin, implacable:

—Quizás te falta la estimulación adecuada... Puedo ayudarte, si quieres. Tengo las calificaciones.. necesarias.

ChanYeol dio un paso atrás, siseando entre dientes:

Peligroso Amor (KookJin) •Adaptación• Traducción Where stories live. Discover now