Capítulo 17

706 116 14
                                    

BaekHyun saltó de su silla como si un resorte lo hubiera expulsado cuando JungKook y SeokJin entraron en la sala de estar. Llevaba casi dos horas inquieto y pensaba que iba a subir para evaluar la situación. Su mirada viajó de uno a otro, parecía a punto de hacer una pregunta, luego se dio por vencido y se concentró en JungKook.

—Gracias.

—Solo hice mi trabajo, señor.

El joven conocía demasiado bien a su primo para perderse el pequeño temblor causado por estas pocas palabras. Dudó en ponerlo discretamente en el lugar, sin embargo, al ver que los ojos de SeokJin se posaron en la mesa donde se había colocado el horrible paquete, decidió guardar los interrogatorios para más tarde.

—SeHun se encargó de eso.

—Lo siento, BaekHyun. No hice mi trabajo. Te prometí que nunca me daría por vencido contigo, y…

—Está bien, Jin. Tenías derecho a romper. Después de todo, era uno de tus socios.

—No tenía derecho a dejarte solo para enfrentar esto.

En ese momento, JungKook habría dado cualquier cosa por estar realmente al lado de SeokJin, y no detrás de él, como exigía su posición oficial. Había adivinado que su amante estaba pensando en todo lo que quizás HaeChan había sufrido antes de morir.

Todo lo que BaekHyun había pasado…

Por desgracia, no había nada que pudiera hacer excepto prometerse a sí mismo cuidar de SeokJin más tarde, en privado.

Las mandíbulas del guardaespaldas se apretaron cuando SeokJin continuó:

—No volverá a suceder, BaekHyun.

Este último estaba a punto de responder cuando el timbre del teléfono de su primo lo interrumpió. SeokJin frunció el ceño al reconocer el número de su padre, luego el asombro cruzó sus facciones cuando su corresponsal habló. Terminó objetando con cautela:

—¿Estás seguro de que eso es razonable? Sin embargo, acabas de salir del coma. Está bien, está bien, me encargaré de todo con Doc— agregó SeokJin cuando le llegó la respuesta de su interlocutor.

—Déjame adivinar— dijo BaekHyun. —El tío HeeChul quiere irse a casa, ¿verdad?

—Afirma que estará más seguro aquí y que Doc puede cuidarlo. ¡Una verdadera cabeza de mula! ¡No podría colocar uno!

—Curioso, me recuerda a alguien— bromeó BaekHyun, ganándose una mirada molesta de su primo a cambio.

Pero simultáneamente, el joven había notado la diversión que brillaba en la mirada ámbar normalmente impasible de JungKook, lo que lo convenció de que la relación entre SeokJin y su guardaespaldas probablemente había cambiado un poco.

—Todo lo que tengo que hacer ahora es organizar todo esto con Doc— suspiró un SeokJin resignado al mismo tiempo. —Dicho esto, no me disgusta que mi padre tome las riendas de la familia.

—Te aseguro que lo hiciste muy bien— dijo BaekHyun. —¿No tengo razón, Jeon?

—Absolutamente correcto. Por lo que vale la opinión de un mero guardaespaldas, hizo lo correcto, señor.

—Eres más que un simple guardaespaldas para mí, JungKook, lo sabes, ¿no? Y tu opinión significa más para mí de lo que crees.

—Y tu mejor decisión probablemente fue traer de vuelta a Jeon— continuó BaekHyun mientras tanto, su mirada inocente desmentida por el brillo burlón en sus ojos azules.

SeokJin se estremeció como si le hubiera picado una avispa, dándole a su primo la prueba que estaba esperando. Sin embargo, logró responder en un tono neutral que, sabía, no lo eximiría de enfrentar futuras preguntas de BaekHyun:

Peligroso Amor (KookJin) •Adaptación• Traducción Where stories live. Discover now