Capítulo Final

678 109 7
                                    

De pie frente a la ventana de su oficina, con las manos cruzadas a la espalda, HeeChul miraba sin ver el jardín de abajo. Se sentía cada día mejor. Pronto su lesión sería un recuerdo lejano.

Por otro lado, lo que no olvidaría hasta que tuviera el final de la historia serían las circunstancias en las que había sido golpeado. Ocupado en atender lo más urgente, y especialmente en establecer su autoridad, SeokJin no había tenido tiempo de investigar realmente el asunto. HeeChul tenía la intención de rectificar este estado de cosas lo antes posible, para que se supiera que atacarlo solo podría conducir a represalias sangrientas.

— Voy a empezar haciendo que Vyazmikin investigue. Me sorprendería mucho si fuera inocente, en esta historia.

HeeChul no tenía dudas sobre la capacidad de persuasión de sus hombres. Si tuviera algo que reprocharse, el director del laboratorio no duraría mucho frente a ellos.

—Enviaré a NamJoon y SeHun para hacerle algunas preguntas rápidas. Agregaría a Jeon a ellos, pero sospecho que SeokJin no me dejará tener su brazo derecho…

El mafioso no trató de reprimir una sonrisa al pensar que era la primera vez desde su adolescencia que a su hijo no le importaba la idea de tener un guardaespaldas pegado a sus faldones de forma permanente. Por el contrario, si hubiera podido conseguir que JungKook se quedara con él las veinticuatro horas del día, lo habría hecho.

Lo cual, por supuesto, no sería nada sospechoso frente a los demás. 

Sé que la idea de mantener esta relación en secreto enloquece de rabia a SeokJin, pero no puede ser de otra manera. La situación actual es demasiado tensa.

Su heredero siempre había hecho gala de sus diversas relaciones con las de sus guardaespaldas, a quienes arrastraba a su cama, y hasta ahora tal actitud no había tenido trascendencia, porque sólo se trataba de una cuestión de pasajes de los cuales se cansó rápidamente. Nadie podría haber usado a sus fugaces amantes en su contra.

JungKook, era otra cosa…

SeokJin haría cualquier cosa por él, y HeeChul lo sabía...

*********

SeokJin siseó de admiración al descubrir el trabajo de restauración realizado por su primo sobre los elementos del políptico adquirido por su padre meses antes. Algo dañados después de siglos de misteriosas tribulaciones, ahora estaban como nuevos.

—No soy especialista como tú, pero la diferencia entre el antes y el ahora es clara.

—Fue un trabajo emocionante. Casi me arrepiento de haberlo terminado; echaré de menos estos paneles.

—Te encontraré un poco más.

El joven pasó un brazo por los hombros de su primo.

—Dime lo que quieres, BaekHyun, y lo obtendrás, te lo prometo— Un destello de diversión cruzó los ojos azules.

—¿Qué pasa si te digo que quiero ser dueño de la Mona Lisa?

—Te diría que podría llevarme algún tiempo, pero que la tendrás.

Los jóvenes se rieron de este chiste repetido mil veces, y que sin embargo, escondía una realidad: para BaekHyun, SeokJin estaba listo para cualquier cosa.

—Mientras tanto, voy a volver al mando del tío HeeChul— continuó BaekHyun. —Con todos estos eventos, la dejé de lado.

—De todos modos, me alegro de tenerte conmigo.

—Menos que tener cierto guardaespaldas, ¿verdad?— SeokJin se estremeció.

—Primo, pase lo que pase, siempre estaré aquí para ti. ¿Sabes eso, espero?

Peligroso Amor (KookJin) •Adaptación• Traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora