11. Del odio al amor...

1K 130 148
                                    

*** Este capítulo lo he escrito para que sepáis un poquito más de la historia de Marco Asensio y su novia Nuria. Espero que os guste***

 Espero que os guste***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 de Enero

2.00 de la mañana, Pub Buendia, Madrid

⚽💞 NURIA💞⚽

Soy imbécil y una idiota. Parece que me gusta sufrir. Aquí estoy viendo como el cabrón de mi ex, le come la boca a una de mis amigas mientras yo ardo de celos. Te odio Pablo Sarabia, te odio con todas mis fuerzas. Me dejaste por teléfono, ni la cara supiste dar.

- Te falta tirarle piedras desde aquí.

Me giro para encarar a la persona que me habla. Aquí está otra de mis pesadillas, Marco Asensio, el mejor amigo de mi ex y otro gilipollas como Pablo.

- Cuidado que lo mismo pillas tú también.

Dejo de sujetarme a la barandilla y me doy la vuelta para irme a la barra. Espero que el camarero venga y le pido una ginebra con limón. La presencia de Marco a mi lado me cabrea porque seguro que quiere regodearse de mi desgracia.

- No te entiendo Nuria. Lo dejas tú y parece que te molesta que esté con otras.

Miro a Marco sin poder creerme lo que me dice. Alucinada me hallo.

- Yo no lo deje Marco, me dejó él a mi, por teléfono. Yo no sé qué coño te habrá contado pero, no es verdad. Además ¿a ti que más te da? Deberías estar feliz porque ya no estamos juntos

- ¿Yo? ¿Porque habría de estarlo?

- Bueno, tú me odias, así qué ¡que más da!

Encojo mis hombros y tomo la copa que acaban de servirme. Me voy hacia el fondo de la parte de arriba y me siento en uno de los sofás que hay libres. La mayoría de la gente está bebiendo y bailando abajo y esta zona es más tranquila.

- Yo no te odio, Nuria.

Marco se sienta a mi lado poniendo uno de sus brazos en la parte de arriba del sofá. Me da una larga mirada que me hace tragar saliva con fuerza. ¿Desde cuando este tío está tan bueno? O eso o ya debería dejar de beber.

- Pero no te caigo bien, Marco.

- Ni yo a ti. Le dijiste a Pablo que yo era un cabrón, un chulo y un creído.

Siento como me hierve la sangre, del cabreo que tengo ahora mismo con Pablo.

- Marco, si quieres me crees y sino no me creas. Pero yo, jamás he dicho eso de ti. Pablo te engañó. A mí me dijo que yo no te caía bien. Que habías dicho que yo era una prepotente, que miraba a todos por encima del hombro y que me creía muy guapa.

Marco abre sus ojos muy sorprendido por lo que le digo y una de sus manos se las pasa por el pelo.

- Nuria. Yo no he dicho eso de ti, te lo juro.

𝑷𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊Where stories live. Discover now