16. Si, claro, buenas noches

1.1K 139 127
                                    

Finales de marzo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Finales de marzo

Sábado. 19.15.

Un cuarto de hora y estaré en mi casa. Acabamos de llegar de Cartagena donde hemos ganado por la mínima. Por lo menos nos hemos llevado los 3 puntos. Abro un poco la ventana del coche porque hace algo de calor.

- Voy a llamar a Luna por si quiere venirse a cenar- le digo a Marco mientras paro en un semáforo.

- ¿Cuánto lleváis ya? ¿Un mes?

- Si, un mes - se me escapa una tonta sonrisa pensando en ella, en Luna, en mi novia.

Un mes llevamos juntos y se me ha pasado muy rápido. Nos vemos más de lo que yo pensaba porque realmente me apetece pasar todo el tiempo que puedo con ella. Poco a poco Luna ha cogido más confianza y está dejando de ser tan insegura conmigo.

- Tienes cara de tonto, Rodri.

- Gracias Marco, diciendo piropos eres la hostia, tío.

- Tú estás enamorado, amigo.

- Puede - le doy una enigmática sonrisa y suelto una carcajada.

No voy a admitirle a éste absolutamente nada, porque ni yo mismo lo sé. Amor, es una palabra muy grande, pero que Luna me gusta muchísimo y mucho más allá de eso, también es verdad. Pero es que es muy difícil que ella no me guste. Esa sonrisa que me vuelve loco, esos ojos que me descolocan cada ve que me mira y esa boca que me tiene hipnotizado. Y luego está lo lista que es, y lo simpática, amable, dulce... Joder, si es que me tiene tonto.

Marco su número con el manos libres y espero a que dé la señal. A los pocos segundos descuelga el teléfono.

- Hola, Rodri - le noto la voz algo apagada y bastante tristona, algo que empieza a preocuparme.

- Hola. ¿Qué te pasa?

- Nada. No te preocupes.

-Si me preocupo, Luna, ¿Qué pasa? 

- Pues que... -la escucho medio sollozando y me temo lo peor. Tengo ahora mismo una ansiedad en el cuerpo que no puedo más porque no sé lo que le pasa y es lo que más me preocupa- que llevo dos días sin dormir Rodri. Que las dos imbéciles de mis compañeras han invitado a unos amigos y la fiesta la han hecho en casa. Anoche estuvieron hasta las 6 de la mañana. Ni con los tapones podía dormir. Y hoy llevan desde el medio día con el karaoke, la consola, el zumba y su puta madre...y yo ya no puedo más. Joder, que tengo que entregar una práctica el lunes y ni la he empezado.

Luna se echa a llorar y a mi se me está partiendo el alma de escucharla. De verdad, que vaya dos zorras de compañeras que tiene.

- Les he dicho que tengo que estudiar y me han dicho que soy una amargada que necesita que le echen un polvo. Las odio, las odio mucho -escucharla llorar y que me cuente las cosas que le dicen esas dos arpías, hace que me cabree aún más.

𝑷𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon