31. Y decirte adiós

842 102 103
                                    

Mediados de julio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mediados de julio

Lunes. 13.30. Hotel Puerta Real, Madrid

Cruzo mis brazos mientras miro como cae la lluvia en la piscina. Una tormenta de verano. Ideal para acompañar el día de hoy. Hasta en eso tengo mala suerte jolines.

Después de casi 20 días con Rodri, hoy me tengo que ir a Almería, y él de pretemporada a China. Vamos a estar muy lejos el uno del otro durante muchos días. Y creo que se me van a hacer eternos. A cada minuto que pasa, la opción de mandarles un audio a mis padres y quedarme aquí en Madrid, esperando que él vuelva.

- ¿Qué haces aquí nena? Te vas a mojar

Los brazos de Rodri me rodean y yo me agarro a él. Quiero aprovechar cada beso que nos demos hoy, cada caricia y cada uno de sus abrazos. Necesito estar pegada a él todo el tiempo que sea posible y no pensar que en unas horas me voy a casa. 

- Me gusta ver como llueve

- Estás triste Luna

- Solo un poco

Rodri me gira hasta estar de cara a él. Sus dedos repasan mis mejillas y sus labios besan los míos. 

- Sólo 20 días mi amor. Podremos con todo. Porque luego, esto va a ser una locura

Rodri suelta una carcajada y me contagio de su risa. Asiento mirándolo y vuelvo a abrazarlo. Hace un par de días que vimos la casa que hay cerca de Marco. Tan cerca que comparten uno de los setos. Nos gustó en cuanto la vimos, y Rodri le dijo a su representante, que iniciara los trámites para comprarla. En cuanto venga de la pretemporada, firmará los papeles y nos volveremos locos amueblándola y arreglándola a nuestro gusto. Porque Rodri dice que esa casa también va a ser la mía, ahora que me vengo a vivir con él.
Y me encanta que haga eso, que me haga sentir parte de todo lo suyo.

Y por cierto, Marco y mi novio ya están pensando en como hacer un acceso entre su casa y la que será la nuestra. De locos vaya. 

- Lo sé. Pero no sé cómo se lo van a tomar mis padres. Sé que no les va a hacer ninguna gracia

Rodri me gira hasta estar frente a mi. Sigue agarrándome de la cintura y me mira con mucha calma.

- Luna. Olvídate de tus padres y hasta de mí. Piensa sólo en ti. ¿Tú qué quieres hacer?

- No tengo que pensar nada Rodri. Yo quiero estar aquí contigo. Ya estoy harta de hacer lo que que quieren mis padres

- Luna. No quisiera ser yo como ellos y obligarte a estar c...

Pongo uno de mis dedos en su boca para que se calle. Me acerco a él y sustituyo ese dedo por mi boca besándolo con muchas ganas.

- Te quiero Rodri. Y tú no me obligas a nada. Yo estoy contigo porque quiero y si no les gusta... Que se aguanten, soy mayor de edad y puedo hacer lo que me de la gana

𝑷𝒊𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊Where stories live. Discover now