Usa/América x Weimar Republik ⚣

1.2K 44 7
                                    

Aviso: Fragmento Omegaverse del capítulo 45 de "Un Buen ALFA(RusGer)".

-Mgh espera... espera Ame, ¿Crees.. que eso pueda entrar en mi?, yo no soy un Omega y no sé si pueda lubricar como ellos.. -Jadeó el de ojos cielo totalmente enrojecido y agitado apenas separándose de los voraces labios del mencionado a quien sentía frotarse contra su trasero, estaba malditamente caliente y sentirlo hacer eso hacía que le temblaran las piernas-.

-Podemos comprar uno sintético.. -Le murmuró al oído mientras bajaba su mano izquierda hasta la entrepierna ajena también dura, el Aroma del contrario lo estaba volviendo loco y sus hormonas llenas de instinto le suplicaban aparearse ya aunque no oliese a Omega-.

-Pero no vas a salir así y yo no quiero esperar..... maldición nunca había tenido un Celo tan fuerte, me estoy asando.. -Weimar gruñó bajo apoyando su frente en la pared donde lo había acorralado el de franjas rojas, la erección en su pantalón lo estaba torturando pero no podía hacer mucho mientras batallaba contra el calor y la sobre carga de estimulación sensorial que recibía su trasero a pesar de que no tenía mucha sensibilidad allí-.

-..Puedo ayudarte con eso, solo.. acuéstate y deja que me encargue... -Tomó en brazos al contrario antes de que respondiera y lo llevó hasta su habitación donde lo dejó caer algo brusco contra la cama pero como el de piel amarilla no pareció quejarse, continuó desvistiéndolo con algo de ansia hasta lograr ver su cuerpo desnudo completo por primera vez- Juro que si fueses Omega, desde el primer minuto ya te habría hecho una camada entera..

-¡América!, no digas esas cosas -El rubio chilló cubriéndose el fuerte sonrojo en su rostro hasta que una mordida en el interior de su muslo derecho lo hizo gemir, su cuerpo tembló arqueándose un poco y su miembro se endureció aún más-.

-Mierda eso se oyó maravilloso, ahora inténtalo con mi nombre.. -Volviendo a acariciar en la zona previamente mordida tomó luego el trasero ajeno dándole un apretón y lamió en el vientre bajo del germano, sabiendo que esa zona era altamente erógena y este no tardó mucho en retorcerse-.

-¡Ame.. América!, mgh no hagas eso, solo prepárame o como sea que se haga eso.. tengo unas putas ganas de que lo hagas ya. -Gruñó ligeramente estresado el Alfa más bajo, su cadera se estaba moviendo debido a la necesidad de ser usada ya.. pero estaba más que obvio que no podría hacer nada con ella más que recibir al menos esta vez-.

-..No sabes lo mucho que me excita que te pongas mandón -América le robó un beso igual de demandante que el anterior y volvió a frotarse esta vez sin nada que los separara, ensalivó dos dedo de su mano derecha lo mejor que pudo y comenzó a acariciar la entrada del de ojos cielo que jadeó al contacto-.

El alemán se mordió el labio ante esa nueva sensación, debido a su casta nunca imaginó que sería el de abajo pero estaba ansioso por que el agente lo tomase cual Omega en Celo, así que fue toda una experiencia sentir sus dedos largos colándose en su interior moviéndose para dilatarlo y que fuese menos complicado para hacer lo que sus instintos demandaban. Debido a su naturaleza tardó un poco en que la entrada de Weimar pudiese tener el espacio necesario para recibir el pene del castaño quien ya moría por poder entrar, aún así lo hizo con cuidado hasta que sintió las cálidas paredes del más bajo amoldarse.

-No pensé que.. que fuera tan grande.. -Balbuceó el de piel amarilla recuperando el aliento mientras hacía sus manos puño, se sentía algo incómodo aún pero por alguna razón también le causaba un cosquilleo que desfrutaba cada vez más-.

-Quiero.. moverme un poco, no vayas a apretar.. -Sus manos se posaron en las caderas del otro comenzando a retroceder un poco para luego volver a entrar marcando un ritmo lento conteniendo sus instintos al menos por ese inicio para no arruinarlo-.

Estuvieron así durante algunos minutos hasta que el Alfa de ojos cielo movió también sus caderas siguiendo al albino que al notarlo aumentó un poco el ritmo, así hasta que estuvieron totalmente acostumbrados al otro en la sintonía suficiente para que el germano se permitiera abrazarle la cintura con las piernas a su guardia. 

-Ame.. que bien.. se siente, sigue.. -Gimió el tricolor con los ojos entrecerrados y la voz temblorosa pero excitada, tenía ahora una sonrisa ladina aferrándose a la espalda del anglosajón que posesivamente lo sujetaba de la cintura dejando pequeñas marcas moradas de sus dedos-.

-Gime.. gime mi nombre, me encanta oírte.. -El de estrellas fue más rápido, repartiendo besos húmedos y lamidas por todo el pecho del menor que marcaba cual decoración para señalarlo como suyo debido a que no podían establecer el lazo al ser Alfas-.

Mientras tanto el diplomático ya estaba perdido en su propio placer así que se las arregló para quedar boca abajo y que América pudiese entrar por completo en él, gemía alto y agudo encantado por cómo estaba siendo tomado, contrastando bastante con su actitud normal del día a día.. ahora solo le importaba sentir cómo el de Aroma a Pólvora y Azúcar glass hacía chocar sus caderas con fuerza. 

-Quiero.. quiero verte, sube.. -América salió para acostarse en la cama luego de darle una buena mordida sin mucha brusquedad en su suave trasero y que el europeo se acomodara sobre él hasta poder entrar nuevamente con facilidad, sin tardar mucho para que comenzara a dar saltos intentando no caer- Mgh..Weimar.

-¡Mierda, si, más rápido! -Casi gritó en un gemido aferrándose al pecho del albino para no resbalarse mientras subía y bajaba sus caderas hasta chocar con el cuerpo del castaño, no había pensado que algo así podría gustarle tanto a pesar de haber sido doloroso al inicio-.

-Y qué tal.. más adentro.. -Lo tomó con ambas manos de la cintura e hizo que bajase más, por ende acomodándose mejor en su interior estrecho y tibio, si seguían así de rudo no tardaría mucho en acabar-.

-¡Idiota! -Weimar gimió fuerte y le enterró ligeramente las uñas al contrario en el pecho, por alguna razón eso provocó que temblara con fuerza sintiendo que estaba en el jodido paraíso y se corrió manchando al de parche azul-.

-No.. no me aprietes así, maldita sea.. -Apenas pudo balbucear mientras se corría también alcanzando el orgasmo debido a que al llegar al suyo el anterior del diplomático se hizo menos espacioso y la sensación lo llevó a no poder resistir más-.

-¡Dime que eso... carajo como duele! -El de alborotado cabello dorado se mordió el labio con fuerza puesto que al intentar moverse para dejarse caer a un lado el nudo ajeno lo retuvo forzándolo a permanecer unidos, aún estando sobre él era muy cansado-.

-No te muevas, a mi me duele más.. -Se quejó el americano abrazándolo con cuidado a su pecho pues esa área era muy sensible y de por si ya le estaba doliendo demasiado, por estar tan perdido en el placer olvidó ese maldito detalle tan incómodo-.

-...Me limitaré por verlo desde el lado positivo de que no voy a quedar embarazado, sino.. juro que ya te estaría ahorcando. -Suspiró un poco y trató de relajarse con el Aroma de su ahora pareja hasta que se desinflamara el nudo y pudiese ducharse, le dolían las piernas y quería saber qué tan fea estaba la mordida que tenía en el trasero a cortesía del agente-.

-Weimar.... estoy muy enamorado de ti.. -El de ojo turquesa susurró abriendo su corazón mientras le acariciaba despacio la espalda, desde el primer día en que se vieron hubo algo en el de usual traje arena que le robó el aliento- Quiero tenerte conmigo para siempre...

-Te amo, América.. -Se acomodó con cuidado para darle un dulce beso en los labios, seguido de otros más cortos hasta que tras quince minutos unidos el nudo bajó permitiéndoles salir.. por ende el semen ajeno se escapó entre sus muslos manchando a ambos- Ay.. 

-No le hagas ascos a nuestros hijos -Bromeó el de parche rozando sus narices en lo que el contrario se sonrojaba procesando su significado, así que rió bajo y los cubrió con una de las sábanas para descansar un rato antes de ducharse y desayunar-.

-Que ocurrente eres.. -Weimar le dio un un beso en la mejilla y se encogió entre sus brazos, nunca podrían tener hijos propios pero tal vez.. cuando estuviesen listos podrían adoptar un cachorro de algún orfanato que necesitara una familia a pesar de que en la sociedad aún estaba muy mal visto la unión de dos de la misma casta-.

ONE SHOTS /Country Humans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora