🔞 Das Feurige Rot AU Nazunist

2.8K 88 20
                                    

URSS se removió incómodo por enésima vez, sintiendo el fuego recorrer su cuerpo de manera voraz hasta que tuvo la necesidad de sentarse en su cama de mantas y cojines sobre el suelo, la cual compartía con el de esvástica que dormía tranquilamente dándole la espalda, marcando esa fina y curvada cadera tan exquisita que tenía.

Ante el pensamiento tan detallado tragó en seco sintiendo el calor aumentar en su cuerpo, trató de batir un poco las alas para destensarse pero al removerse notó que tenía una erección bastante marcada, al tener durmiendo tan cerca al otro optó por salir de la habitación para no molestarlo con su maldito celo de temporada que había olvidado antes, aunque antes de poder meterse a la gruta acabó transformándose en dragón en cuestión de segundos… volviendo a la habitación para olfatear al alemán sobre todo en la zona de su entrepierna que lo hizo salivar.

A lo que se acomodó para quedar sobre el humano, la diferencia de alturas era bastante pero en ese momento su mentalidad animal dominaba la mayor parte de su razonamiento y lo único que podía pensar era en comenzar a lamer al rubio mordisqueando su ropa de dormir para así desnudarlo, estaba tan ansioso que se notaba en su aliento de por sí caliente. Despertando al contrario que parpadeó confundido de verlo en su forma completa de Dragón.

—¿Sowjet? –Bostezó el más bajo acariciando un poco el rostro viperino y escamoso de su pareja, sin notar cómo estaba la situación más a abajo– ¿Vamos a salir a pasear tan temprano?

El imponente dragón rojo resopló y sin dar respuesta comenzó a jalonear despacio la parte superior de su ropa hasta lograr quitarla con algunas quejas ajenas de por medio que se convirtieron en jadeos cuando comenzó a lamerlo con la intención de limpiarlo, repitiendo lo mismo con las prendas bajas que al final el de esmeraldas se quitó para evitar ser más babeado.

—¿Que traes en contra de mi ropa?, ¿Encontraste otro vestido que me quieras poner? –Una vez más fue ignorado y sus manos se aferraron a las mantas que lo rodeaban cuando la lengua caliente del reptil recorrió su entrepierna con dedicación–Mgh, ¿Sowjet..?

La gran bestia se apegó al europeo finalmente haciéndole sentir un gran bulto caliente y húmedo entre sus piernas, aquello lo hizo enrojecer sorprendido pero al sentir los primeros movimientos del mayor se distrajo con la sensación en su cuerpo, levantando las rodillas para que el grueso pene del carmesí se frotara en medio de sus muslos… lo cual pareció excitar más al Dragón de ojos rojos que se endureció más y dio un aleteo. Reich se mordió el labio sintiendo su propio miembro despertando a causa de los roces húmedos, bajando tímidamente su mano y mirada para acariciar el falo de tono rosa de sensación viscosa que pronto también despertó su calentura pues esta al parecer contenía un componente con efecto similar a los afrodisíacos.

—Estás muy caliente… ¿Te gusta si toco así?.. –Un tonito meloso emergió de los labios del más bajo a la par en que usaba ambas manos para acariciar la punta e ir bajando hasta la mitad de este cada que pasaba entre sus piernas cada vez con más rapidez– Tan grande y duro..

Se relamió sintiéndose muy excitado también y buscó que su pareja acercara el hocico, así comenzando a besarlo siendo a la par lamido por este usando su gran lengua, ante el contacto gimió y poco después fue girado con un poco de brusquedad quedando con el pecho contra las mantas. URSS se acomodó mejor sobre él y colocó su gran pene nuevamente entre las piernas ajenas montándolo sin entrar en él, respirando en su nuca al moverse encantado por la sensación de su piel suave, soltando gruñidos sintiendo que estaba cada vez más cerca mientras que el el joven príncipe gemía su nombre estando en las nubes por todo el roce directo hasta que se corrió manchando tanto su cuerpo como las mantas bajo ellos, pero no era suficiente.

—Ah, estoy lleno se semen de dragón… –El rubio miró sus piernas húmedas durante un momento antes de que el otro se dejará caer de lado moviendo la cola para sostenerlo del torso– ¿Sowjet?

ONE SHOTS /Country Humans/Where stories live. Discover now