卐☭ Nazunist ⚤ 🔞

1.9K 59 14
                                    

🚫 Advertencia: Violencia, humillación, lenguaje despectivo, abuso físico, ataque violento, Angst, Bad End.🚫

Male! Dritte Reich x Fem! URSS

.

—Deja de temblar como una maldita gelatina y párate recta como un humano, ¿O que acaso quieres que te ponga un collar de perro y te trate como tal?, pequeña escoria cobarde.. –El azabache la miró desde su escritorio como si fuese una nimiedad arrodillada en su costosa alfombra—.

—Reich ya cálmate, sabes que no me gustan tus juegos sucios –Bufó la rubia ladeando la cabeza para mirarlo con obviedad, apenas entraba y ya comenzaba con sus tonterías—.

—¿Calma? ¿Ahora quieres dictarle a tu amo cuándo puede y cuando no enojarse? Debes saber que yo hago lo que quiero y cuando quiero por derecho Y NADA ME LO IMPEDIRÁ. –Reich siguió hablando desde su escritorio, los adornos de plata y las mandé las de esvástica detrás lo hacían lucir imponente tal como era—.

—Cielo, déjate de juegos, ¿Para eso me llamaste a tu oficina en plena noche? –Esta viró los ojos, la habían despertado casi antes de la medianoche diciendo que el alemán había pedido que fuera la oficina—.

—Yo hago y digo lo que se me dé la gana, ¿Ves como una palabra mía basta para que te levantes de la cama al instante? –Este miró soberbio a la de hoz y martillo, son contar que estaba algo ebrio tras venir de una reunión nocturna con los socios de su poderosa empresa—.

—Payaso, ya, ¿Es algo importante o solo quieres..? –Hizo un par de señas obscenas con la mano para luego acomodarse la bata—.

—Oh... Oh si, ahora a la pequeña rubia se le ocurre estar en desacatos con su amo, bueno no será difícil corregirla y hacerla volver a ser obediente.. –El de ojos verdes sonrió de lado con burla, repicando sus dedos enguantados sobre la madera del escritorio con algunos documentos que no le interesaban—.

Ante esa insinuación ella se mordió el labio viéndolo de arriba hacia abajo, tal vez no fue tan fastidioso que la hizo salir de la cama.

—Vaya... ¿No me harías caso? Me temo que alguien será castigado por no obedecer a su amo.. –Volvió a hablar acomodándose los guantes de cuero negro amoldados a sus grandes manos—.

—¿Y cómo me va a castigar "El amo" –Sonrió pícara de lado y se acercó al escritorio en una caminata lenta en la que meneó las caderas hasta llegar y sentarse sobre el escritorio—.

—Con mis propias manos, claro que sí... A ti te encanta, ¿No? La idea de que te trate como... Un perrito faldero es excitante para ti... –Reicj río ronco y bajo teniendo una idea en mente con sus palabras que dejaban ver sus intenciones—.

—Solo no me vayas a poner ese estúpido collar rosa de perro que te excita tanto usar –La eslava arqueó una ceja y se cruzó de brazos mirándolo de lado—.

—Oh, pero me encanta el juego de la correa, así puedo corregirte cuando te portas mal.. –Colocó su diestra sobre el muslo ajeno y luego del dió una palmada ligeramente ruidosa—.

—¿Y qué me vas a dar a cambio de que acceda a usar el collar? –Arqueando ambas cejas lo miró esperando un argumento convincente para ver si se involucraba en eso o mejor se iba a dormir—.

—La satisfacción de saber.. Que tú eres mía y que nadie puede hacer nada para evitarlo. –La mano del escarlata fué subiendo acariciando la pierna de la más baja hasta bordear un lado de su ropa interior—.

—Cariño, literalmente soy tu esposa, ¿Qué más tuya que eso? –Levantó la mano izquierda donde lucía un muy costoso anillo de diamante—.

—El anillo es bonito, sí lo es. Pero eso no te da derecho a desobedecer a tu amo.. El anillo te liga a mí por lazos de amor, el collar por lazos de sumisión... –Habló sin mirarla y jugando un poco con el elástico de encaje negro con su índice—.

ONE SHOTS /Country Humans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora