卐☭ Nazunist ⚣

3.2K 129 47
                                    

No importaba cuántas veces se cambiara la camisa, seguía sudando como si estuviese en medio del desierto, había pasado tres días aguantándolo ya y se estaba volviendo loco, simplemente no podía más con esa maldita temporada.

Cada puta primavera era lo mismo, la temporada de apareamiento Country donde todos se ponían como unos jodidos conejos, pero él lo había estado evitando desde que llegó a la madurez algunos años atrás pero ahora sus entrañas ardían y todo su cuerpo parecía gritar que buscase una pareja al menos esa vez o colapsaría por el calor.

—No, debo resistir esta mierda, yo soy una potencia mundial y.. y... –Quedó divagando al sentir la presencia del eslavo a relativa distancia de algunos kilometros a la redonda, haciendo que la sensación de ansiedad aumentara— ....Sowjet..

Jadeó apoyándose en su escritorio en aquel campamento en la frontera Bielorrusa, ahora tenía una erección extremadamente dura y la gran necesidad de ir a buscarlo para algo obvio, pero realmente no quería dejarse controlar por sus instintos así que trató de distraerse con algo más pero igualmente acabó por tomar desesperado su gabardina y caminar con prisa hasta uno de sus Panzer Leopard que tomó bajo las miradas confundidas de sus subordinados que en silencio lo vieron irse conducieméndolo con algo prisa.

Estaba totalmente estresado y maldiciendo a todo lo existente, pasó un par de horas así hasta casi llegar a donde su instinto le demandaba, dejó el tanque donde fuese menos llamativo y se internó en el bosque con una manta cubriendo su cuerpo por si se topaba con algún comunista no le dispararán inmediatamente al ver su uniforme negro, se sentía como una sopa caliente a la vez en que su olfato se había agudizado como el de un sabueso caminando algunos minutos más hasta lograr oír a alguien afilando algo, se acercó con precaución y finalmente dio con el de ushanka afilando un hacha pero este inmediatamente sintió su presencia.

—Traidor Desgraciado, ¿Has venido ya a que te mate? –Levantó el hacha listo para lanzársela si se le ocurría sacar su arma o hacer una estupidez—.

—Vete a la mier... ahh, carajo.. –Un aumento repentino de su temperatura lo hizo tambalearse casi cayendo de rodillas bajo la atenta mirada del contrario que no tenía idea de qué le pasaba hasta que vio una mancha entre sus piernas cuando la manta que sostenía cayó—.

—..¿Eres.. uno de esos? –URSS olfateó el aire confirmando su sospecha, realmente no se había dado cuenta en el primer momento debido a que él ya había terminado esa etapa horas antes– Con razón te apareces con tanta prisa, sucia rata, ¿Lo que quieres es que te folle para acabar con el celo?

—Pudrete.. Argh, mejor llamaré a Italia. –El de esmeraldas escupió al suelo la saliva extra que estaba produciendo por ansiedad, girándose como pudo para regresar por el mismo camino que había tomado desde el tanque—.

—Y para cuando el inútil llegue ya te habrás cocinado vivo. –Siendo más rápido el mayor llegó hasta tras el de esvástica, abrazándolo con algo de fuerza y tocando por sobre la ropa lo mojado que estaba por la lubricación natural además de su tortuosa erección– Puedo ayudarte a cambio de una condición fácil y simple, si yo te tomo ahora, vas a ser mi pareja de primavera por el resto de tu vida.

—Preferiría masturbarme con un maldito tronco. –Se sacudió tratando de quitarse de encima las manos ajenas pero solo consiguió sentir la entre pierna contraria que comenzaba a endurecerse—.

—Bueno, soy igual de duro que uno –Con sorna el azabache se froto contra el trasero ajeno, retomando sus deseos de aparearse con alguien de su raza– Vamos Nazi, sé que estás muriendo por qué te haga gemir hasta en idiomas que no sabes, por eso has salido de tu zona segura para buscarme.

—N..No, yo... Mgh yo quiero.. –Todo esa estimulación de ambos lados le tenía hecho un lío instintivo la cabeza, comenzaba a desear solo dejarse caer a la hierba salvaje y alzar las caderas como si fuese un animal– Tócame.. solo tócame...

ONE SHOTS /Country Humans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora