Usa/América x Weimar Republik ⚣

932 38 15
                                    

Aviso: Fragmento Omegaverse del capítulo 57 de "Un Buen ALFA(RusGer)".

-Ya estoy harto del papeleo, me duele la espalda.. -Que quejó bufando el de estrellas mientras hacia tronar los huesos de su columna para sentirse un poco mejor, prefería subir y bajar las escaleras de todo el rascacielos que hacer papeleo tantas horas-.

-Bienvenido a mi vida, soy nadador olímpico entre papeleo -Weimar viró los ojos sin desconcentrarse de la pantalla de su laptop, al ya estar acostumbrado a ese ritmo de vida podía teclear en esta con mucha más rapidez que su pareja quejumbrosa-.

-Tomémonos un descanso al menos, son casi las cuatro de la mañana y necesito un café o moriré aquí mismo -El más alto en hundió en su silla frotándose un poco el rostro, incluso le había comenzado a picar un poco el ojo así que se quitó el parche para poder descansar ambos-.

-Por suerte esta tarde recargaron el expendedor de cafés, así hay del que te gusta -Dejando su laptop como estaba, el germano se levantó de su lugar para rodear el escritorio dispuesto a hacerse un chocolate frío como mucha crema batida para que al menos el azúcar le diese energía-

-¿Del que me gusta?, pero si ese está justo aquí y no es un café.. -La mano del de Aroma a Pólvora y Azúcar glass fue más rápida en tomar la cadera de su pareja haciendo que quedase sobre sus piernas, por lo que aprovechó en recorrer el trasero ajeno con coquetería-.

-Amerika.. estamos trabajando, alguien podría vernos, quita las ma.. -El de ojos cielo no pudo evitar jadear cuando esa misma mano pasó hasta su entrepierna comenzado a acariciar allí de manera rítmica que lo hizo enrojecer a la par en que se mordía el labio tentado- Mgh Ame..

-No hay nadie más en estos pisos, podemos relajarnos un rato sin peligro -Siguió el mencionado mientras le daba un beso en el cuello a la par en que se daba un momento para olfatear el Aroma a excitación que comenzaba a emanar del de piel amarilla, nunca pensó que otro Alfa lo haría sucumbir de esa manera-.

-..Entones hagámoslo rápido por si acaso -El menor aceptó en un jadeo antes de buscar los labios ajenos, regalándole un beso profundo apenas este se lo facilitó, sintiendo también que su pantalón comenzaba a hacerse incómodo-.

-Mm si la última vez que lo hice rápido te temblaron las piernas -Jugando un poco el guardia le lamió el cuello al haber conseguido desabotonarle la camisa, la piel de su pareja era muy delicada y suave así que tenía una fijación por llenarla de besos y ligeras mordidas-.

-Ay, idiota bocón.. -Refunfuñó un poco el de traje levantándose bajo la confundida mirada del castaño, notó que este tal vez pensaba que estaba enojado así que se acomodó el cabello y se arrodilló entre sus piernas- Baja tus pantalones, se me acaba de antojar una paleta..

Sonrojado y sorprendido el de franjas rojas obedeció sin perder mucho tiempo, al igual que el de ojos cielo que le dio una larga lamida a su miembro antes de llevárselo a la boca para comenzar a chuparlo con dedicación que al americano le provocaba gemidos roncos, hasta cierto punto en que su mano albina se hundió entre el dorado cabello ajeno haciendo que comenzara a dejarle entrar más profundo entre pequeñas pausas para que respirara. Siguieron así hasta que el más alto ya no soportó más y lo hizo acostarse en el suelo para desvestirlo, logrando finalmente colarse en su interior con cuidado pero sin poder esperar antes de comenzar a moverse aunque ya no era muy necesario debido a que Weimar se había acostumbrado al grosor y tamaño del pene del anglosajón.

-Más.. más Ame, mgh -El tricolor usó sus piernas para aferrarse a la cintura del contrario que en ese momento encontró el punto perfecto, logrando que su espalda se arqueara y gimiera en alto como un Omega en celo- ¡Ahí!, sigue ahí..

-No aprietes.. tanto, siento que me voy a correr ya -La voz de América emergió ronca y algo temblorosa entre sus jadeos mezclados con gruñidos bajos, estar con el europeo era su más grande y amado placer incluso si no estaban uniéndose carnalmente-.

-No, quiero más.. aguanta -Este se removió empujando al de estrellas para así acomodarse en otra posición quedando con el pecho pegado al suelo alfombrado, levantando las caderas y moviéndolas como llamado a seguir que no se hizo esperar por el de parche ausente que en ese mismo instante lo montó cual animal posesivo-.

-Déjame.. llenarte mucho, quiero.. quiero hacerlo hasta que sea imposible.. no embarazarte -En gruñidos lascivos y melosos el jefe de seguridad lo abrazó escondiendo el rostro en el hombro ajeno, dando después la estocada profunda donde se corrió con espesor hasta la última gota en el interior de su rubio de quien salió antes de anudar para evitar molestias en ambos-.

-Mgh.. esto será jodido de limpiar.. -Weimar se acostó en el suelo respirando agitado para recuperarse, notando que su vientre se había extendido un poco a causa de la llenura en su interior, aunque si se movía de manera descuidada seguramente acabaría manchando aún más la alfombra pues él mismo ya lo había hecho poco antes- Si me pasas unas servilletas te regalo un beso.

Ambos rieron bajo y procedieron a limpiarse con cuidado de no dejar caer nada más, escondiendo la "Evidencia" en una bolsita oscura que echaron al basurero bajo el escritorio, pasando a hacerse unos cafés como si nada que bebieron recortados en el sofá de la oficina.

-Ame.. respecto a lo del embarazo.. ¿Tú realmente quieres..? -Sus ojos cielo se apagaron un poco durante su pregunta, debido a su casta sería imposible que concibiera como un Omega o una Beta, así que tal vez.. eventualmente el de franjas rojas buscaría a alguien que si pudiese con la tarea-.

-Admito que si he pensado un par de veces en que sería lindo tener un cachorro corriendo por la casa y saltando cada mañana a la cama para dar los buenos días.. -El de uniforme oscuro ladeó su cabeza con una sonrisa pequeña mentalizando lo que decía, pero era consciente de que no podría tener ello con el germano debido a que ambos eran de la misma casta- Pero desde el primer momento me gustaste tal como eres y no cambiaría nada de ti, tal vez más adelante podamos resolver eso si es que tú también estás de acuerdo..

-Me encantaría poder criar un bebé contigo, Ame.. -Aguantando las ligeras lágrimas que se le formaron, el más bajo se dejó caer entre los brazos del castaño para refregarse un poco en su pecho mezclando sus Aromas- Ven, dame un beso.

ONE SHOTS /Country Humans/Where stories live. Discover now