United Kingdom x Perú ⚣

1K 57 18
                                    

Deuda, deuda, deuda, deuda, exportación cancelada, deuda.. ah y otra deuda más.

-Reconchesumare.. -Suspiró profundamente el bicolor cubriéndose el rostro con una mano, cada día estaba igual de mal que el anterior y si la economía seguía así todo se iría a la mierda en menos de dos años, tal vez llegaría hasta el triste nivel de Haití-.

El último presidente electo no tenía ni la menor idea de lo que hacía además de que todos sus designados a puestos importantes y vitales estaban igual o peor que este, le habían cortado tratados importantes con Norteamérica y no tenía la cara para ir a negociar otra vez.. sin contar de que con Europa estaba casi igual; Francia directamente le dijo que no necesitaba nada, Alemania ni siquiera contestó por toda la acumulación de su trabajo la llamada no era considerada de importancia, Italia y España estaban teniendo algunas crisis interiores así que prefirió no molestar, con los demás no se hablaba mucho y luego de revisar su lista el último nombre que quedaba pendiente era el de anglosajón guardián de la corona.

-Puta que como no resulte.. hago un hueco en la tierra y me quedo ahí el resto de mi vida. -Y comenzó a empacar rápidamente pues con esa gente se debía negociar en sus propios territorios, las potencias eran demasiado quisquillosas para poner sus costosos zapatos en Sudamérica-.

Tuvo que hacerse de varias excusas para que no supieran a dónde iba exactamente, por suerte debía de hacer escalas en otros territorios así que no se enterarían pronto, fue un viaje agotador de varias horas pero la vista bonita de Londres lo distrajo de estresarse por las horas sentado.... al menos los countrys podían viajar gratis debido a su estatus.

Solo que por desgracia había olvidado completamente separar una cita antes y debió esperar tres largas horas hasta que el de ojos turquesa se desocupara al menos unos minutos entre reuniones para poder hablar con él, por lo que mientras tanto fue preparando un resumen decente con el que esperaba poder convencerlo ene se corto tiempo.

-Next. -La voz seca y aburrida de la secretaria resonó en el pequeño hall atrayendo la atención de quienes esperaban-.

-..Tamare. -Soltó por lo bajo y se levantó con rapidez para quedar frente a la puerta ya abierta por la mujer, podía ver un extremo del escritorio así que respiró calmándose y entró quedando a un par de metros, la oficina era por decirlo enorme-.

-Good evening Peru, I'm surprised by your sudden visit, any important business? -El de piel azul levantó la vista de su tableta con tranquilidad y esperó a que el más bajo hablase, cuando su secretaria le notificó que estaba afuera esperando turno se sintió algo extrañado ya que antes apenas y habían cruzado palabras en reuniones de ONU-.

(Buenas noches Perú, me sorprende tu repentina visita, ¿Algún asunto importante?)

-Vengo a ofrecerte exportaciones de lo que te interese, necesito realzar mi economía -Sentándose en una de la sillas acolchadas frente al europeo optó por ser directo en lo que su índice derecho repicaba en su pierna por nerviosismo-.

-Oh... I'm afraid to tell you that at the moment I don't need anything external, at most a couple of specific minerals, but I already receive that from Canada -Reino Unido frunció un poco los labios conociendo la situación del bicolor, pero no tenía ordenes de la corona para realizar o buscar tratados aún-.

(Oh.. temo decirte que por el momento no necesito nada externo, a lo mucho un par de minerales en específico pero eso ya lo recibo de Canadá)

-..Te haré descuentos generosos, incluso puedo darte una o dos toneladas gratis de cereales si hacemos trato. -El de ojos dorados colocó sus manos sobre la mesa ya algo más ansioso, lo que se notaba en su voz ligeramente temblorosa y en sus pupilas contraídas, no podía volver a casa sin algo que le sirviera al menos para esos meses-.

ONE SHOTS /Country Humans/Where stories live. Discover now