🔞Una moneda de Dos Hermanos.🏴

1.5K 69 13
                                    

Ucrania temblaba viendo su brazo, su mano derecha había desaparecido dejando solo un extremo de carne reventada por sobre su muñeca, pero no sentía nada estando sentado sobre la hierba a medio quemar mientras que a su alrededor los gritos se acallaban por un pitido agudo en su cerebro. Estaba demasiado drogado como para sentir el monstruoso dolor, el miedo o percatarse de que estaba en medio de una zona de guerra activa hasta que alguien más lo arrastró hacia un tanque, la mujer con distintivos de cruz roja sobre su uniforme militar de cinta amarilla le estaba gritando cosas pero no solo la veía mover los labios con desesperación, no sabía ni dónde estaba su mente en ese momento.

Llevaban un año de guerra sin tregua con Rusia, su hermano mayor, los heridos y muertos se contaban por miles ya en ambos bandos, cientos de edificaciones reducidas a escombros donde alguna vez vivieron familias que ahora estaban separadas ya fuese por la muerte o por el mandato obligatorio de quedarse a defender la patria.

Se suponía que todos los hermanos debían cuidarse entre sí tras la muerte de URSS, no era ninguno familiar de nadie pero crecieron protegiéndose en medio de la guerra y luego en la hambruna por la carrera espacial que dejó a todos sin un centavo por años. Pero ahí estaban ahora, ambos luchando casa tras casa y muerto tras muerto para recuperar o quitar territorio manchado por litros de sangre fresca y podrida.

━━━━━━━༺‡༻━━━━━━━

Rusia tembló, hipando y callando cualquier sonido suyo con una mano para que nadie pudiese oírlo, las lágrimas caían a mares por sus ojos irritados. Estaba aterrorizado y hecho un manojo de pánico plagado de dolor, sus manos estaban psicológicamente manchadas de sangre que no podía quitar ni tallando con fuerza y su cuerpo.... aún podía sentir todas esas manos sobre él que ni el agua helada podía quitar esa asquerosa sensación de sentirse sucio.

Llevaba un año en la guerra contra su hermano menor, un conflicto que no quiso pero obligaron cual títere a seguir su guión para las cámaras, Bielorrusia estaba en la misma situación pero luego de muchos sobornos y súplicas había conseguido mantenerlo alejado.

Para que Chechenia y sus hombres no se le acercaran, para que esos monstruos no lo violaran como hacían con todos los soldados que se negaban a seguir peleando en las condiciones en las que se encontraban, para que no le hicieran lo mismo que a él...

Había visto por meses a sus compañeros prefiriendo el suicidio antes que seguir de esa manera, escribiendo entre lagrimas cartas a sus familias antes de jalar del gatillo contras sus cabezas o colgarse de algún lugar lo suficiente alto, se sentía vacío recogiendo los cadáveres para luego echarlos a la hoguera ignorando el hedor a carne quemada con tal de poder calentarse un poco con las brazas al igual que los demás. Pero ya no podía más con eso, estaba roto, lo habían roto de todas las maneras imaginadas desde la muerte de su padre y el día en que abusaron de su cuerpo todas esas personas sin descanso terminó por perder su alma entre gritos de suplicas y llantos de dolor en todos los sentidos, ya no podía seguir viviendo así.

No podía imaginarse teniendo algún día que sostener la cabeza de Ucrania entre sus manos, ver que en sus ojos verdes ya no había luz por su culpa, ver a todas esas personas muertas solo por el capricho de la gente que dirige su territorio a expensas suyas, solo pudo darle un largo trago a la botella de vodka que usaba para ignorar el hambre de su estómago vacío e inhaló profundo antes de levantar la pistola directo a su boca ignorando el recuerdo como habían también puesto cosas allí.

El disparo resonó por el bosque alertando al resto de rusos allí, su cuerpo inerte exhaló libre del sufrimiento.

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
Basado en hechos reales recopilados de cientos de soldados en ambos frentes, en la guerra no hay buenos o malos, solo gente que sufre.

ONE SHOTS /Country Humans/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora