卐☭ Nazunist ⚣ [2]

2.2K 96 13
                                    

Su cabeza daba vueltas, lo habían tenido encerrado en esa caja metálica durante días luego de atraparlo como a una rata, apenas podía ver rayos de luz por las pequeñas rendijas donde entraba el aire pero nada más aparte del movimiento que hacía el vehículo desconocido en el que estaba siendo transportado quién sabe dónde. Estaba lastimado por los fuertes golpes que recibió hasta quedar mareado y ser metido a ese lugar sin mayor problema que su altura superior a la de los humanos comunes, estaba sediento y agitado por el inicio de la primera.

No había vuelto a verse con el eslavo desde el año anterior en que este lo dejó irse tras darle un par de pantalones marrón oscuro debido a que su propio uniforme fue desgarrado, desde ese día las cosas no hicieron más que empeorar en los frentes de batalla que tenía y acabó en un vergonzosa derrota a manos eslavas en adición a los norteamericanos.

Ahora estaba en esa caja seguramente rumbo a un juicio inútil que acabaría en su obvia ejecución por la cantidad de crimenes que autorizó, pero no hubo más tiempo para lamentarse cuando el vehículo se detuvo y comenzaron a bajar la caja sin cuidado alguno haciéndolo marearse más por la falta de alimentación y escaso oxígeno. Al ser bajado hasta el suelo llegó a golpearse la cabeza contra una de las paredes metálicas y soltó una maldición entre dientes hasta que notó que lo habían dejado solo, así que se movió como pudo en ese mísero espacio tratando de ser silencioso en lo que intentaba ver algo a través de las rendijas.

Sorpresivamente una presencia conocida se fue haciendo más notable hasta que la puerta de la caja se abrió sin aviso, dejando que la luz casi lo cegara luego de tanto a oscuras.

—¿Sow..jet?... –Pudo balbucear antes de desmayarse, estaba demasiado agotado y sobrecargado de emociones retenidas por su situación—.

.   .   .

Parpadeó un par de veces antes de volver en sí, sentía su cuerpo adolorido acostado sobre algo suave pero extrañamente su piel se sentía desprotegida y confirmó su total desnudez cuando su mirada logró enfocar su cuerpo amoratado y magullado por la batalla desesperada que llevó a cabo intentando defender Berlín con lo último que tenía a la mano, tomó la tela oscura sobre la que estaba y se cubrió con ella rodeándola en su cuerpo.

—¿Qué es esto?, supongo que ya me ejecutaron y extrañamente acabé en el cielo... –Soltó un murmullo viendo la gran habitación en la que estaba, parecía ser muy antigua pero  a la vez bien conservada y amoblada con cosas de la época—.

A unos metros más allá había una fuente en el suelo que dejaba fluir agua caliente con un ligero aroma a lavanda muy relajante, se acercó borde y miró su reflejo todo mugroso en incluso lleno de manchas de sangre seca que había llegado a escupir, se sintió decaído por la manera en la que había terminado.

—Te tardaste en despertar, creí que tendría que arrojarte a la fuente. –La voz ronca del soviético se oyó a la par en que una de las puertas del lugar se abría dejando ver qué traía ropa de civil en lugar de su eterno uniforme con medallas– ¿Quieres comer antes o ya te sientes listo?

—...¿Qué?.. –Dritte estaba totalmente confundido; Había perdido la guerra, la potestad de sus tierras y todo lo que tenía a causa del contrario—.

—Parece que los golpes de mis soldados te revolvieron el cerebro, Hm, por si no lo recuerdas.. ya comenzó la temporada de Primavera y tenemos un trato que solo expira con tu muerte. –Avanzó a paso normal hasta el más bajo y sin pestañear lo empujó a la fuente oyendo solo su chillido de susto y el sonido del agua salpicada– Ahora aseate que no te voy a follar estando todo asqueroso.

—¡Estúpido comunista! –El rubio escupió agua cuando salió a flote, por suerte la fuente no era profunda así que logró ponerse de pie sin mucho trabajo solo para ver que el de hoz y martillo se estaba desvistiendo también– ¿Qué haces?

ONE SHOTS /Country Humans/Where stories live. Discover now