Capitulo 3

219 19 1
                                    

Singto

Cómo puede decir tal barbaridad de Nanon, ésto definitivamente debe ser una broma. Me debe estar jodiendo.

—JAJAJAJA — reí y me alejé de él caminando hacía la sala. — Ésto es una broma cierto, ¿Cómo puedes decir que Nanon te drogo?, él no es ese tipo de persona — niego y le mantengo la mirada fija — atrevete a mencionar nuevamente algo así y estás jodido... — frunci el ceño.

Ohm

—Pues fíjate que no estoy bromeando ¿de verdad quieres saber cómo pasó?, O ¿Que debo hacer para que me creas? — me quitó de la puerta y voy hasta donde él está.

—¡OHM! — Se acercó a mi y me dio un empujón. Enfurecí.

— ¡¿QUÉ?! — Lo tome de su camisa y lo atraje hacia mi con fuerza — ¡Te mostraré que se siente que se aprovechen de ti. Pero tú, lo experimentarás, sin drogas! — Dije mientras lo llevaba hacia la cama.

Estando al borde de ella lo empuje.

—Ohm... Tú no eres así, por favor para, esto no es gracioso... — Dijo mientras buscaba porque lado de la cama debía bajar para irse. Mientras yo me desabrochaba la cremallera.

— ¡¿A dónde vas?! — dije entre dientes. Lo jale por sus piernas.

Singto

Ésto se salió de control, Ohm enloqueció, está muy molesto,es una versión de él que no me atrevería a conocer hasta el final.

Observó como se desabrocha su cremallera y por la fuerza me obliga a quedarme en la cama. Tan pronto como pudo se quitó sus pantalones, quedando en boxers. Temía de lo que estaba por hacer conmigo, no quiero, no de está forma.

Cuando vi que se subiría a la cama intenté darle una patada. Fue inútil, él la esquivó. Puse mis manos sobre sus hombros tratando de alejarlo de mi.

— Singto...- Será...- Mejor que.. — dijo entre cortado por la fuerza que hacía para acercarse a mi. Tomo mis muñecas y alejo mis brazos de él, perdí el control. — No te niegues o resultará peor...—.

Me gustas pero no quiero hacerlo de esta manera, no así, no es correcto. Solo déjame, arruinarás nuestra amistad más de lo que ya está. Por favor para.

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, desvíe mi mirada de la suya mientras me rendía por completo.

Ohm

Tenía sus manos contra la cama, presionando con fuerza para que no hiciera más intentos por detenerme.

Estaba tan distraído por evitar que me alejé de él que no me di cuenta que estaba llorando. Verlo así, hizo que reaccionará. Mirando mis manos detener las suyas, sus lágrimas y lo perdido que yo estaba.

Dejé de hacer fuerza sobre sus muñecas soltandolas y me retire de encima suyo.

— Y-yo... yo lo siento... No, no llores más por favor, solo fue... — no sabía que explicación darle, lo que estaba por hacer está totalmente mal, enloquecí. Debe ser... Efectos secundarios de la droga.

Me senté a la orilla de la cama con mis codos recargados en mis rodillas.

Singto

Ohm se detuvo. Tarde para calmarme acurrucandome en la cama. Escuche las palabras de Ohm pero ya no quería escucharlo más, poco a poco me levanté sin mirarlo a la cara.

Baje de la cama con cuidado de no hacerlo de enojar. Me di cuenta que él estaba tranquilo y no tenía intenciones de continuar.

Fui hacia la puerta y escuché de nuevo su voz.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora