Capitulo 14

140 17 2
                                    

Jimmy

Camino a las cabañas escuchábamos musica en el auto, y sorprendido por el silencio entre Drake y yo decidí hacer un poco de plática no sin antes bajarle volumen.

—Sabes, ayer que fui a convencer a Nanon y a Singto. —Me miro para ponerme atención — Nanon se veía mucho mejor. Antes de que yo llegara con ellos, ellos ya estaban platicando, no supe de que, pero él estaba menos serios que las otras veces.

—Me sorprende. ¿A caso Nanon logro superar a Ohm? — Preguntó y miro hacia enfrente pensativo.

—No lo sé, no creo, esas veces que hablamos de ellos él estaba muy triste, entonces yo creo que es más bien otra cosa, pero dejémoslo así. Mejor concentremos en lo que nos toca hacer.

Asintió.

(:(🍹⚙️

Llegamos a las cabañas y estacioné el auto enfrente de una. La distancia entre ambas era considerable. Aproximadamente unos 12 metros.

Baje del auto y abrí la cajuela para sacar el equipo.

—¡Drake! Me vendría bien una ayuda... — dije llamando su atención, estaba tan concentrado en no se qué mientras veía ambas cabañas.

Drake

Tenía miedo de que algo no saliera bien y las cosas se fueran a caer más de lo que ya. Solo podía pensar en algunas situaciones problemáticas y alguna solución para todas.

Las cosas no mejoraban con Jimmy. Creí que lo que sentía era una confusión mía, algo diferente, pues nunca pase tanto tiempo con él, esté problema nos volvió muy unidos. Pero está unión hace que esté sintiendome distinto junto a él. Ayer que no estuve con él sentí esa gran necesidad de llamarlo, saber "que tal iban las cosas por allá", quería verlo y hablar con él, aveces siento esa necesidad de querer abrazarlo, pero me detengo.

Me saco de mis pensamientos el llamado de Jimmy, haciéndome volver a mi realidad.

—Y-ya voy...

Camine a dónde él y baje el resto del equipo.

—Mira ese equipo lo pondremos en aquella cabaña así que ve y ponla dentro y ahí te alcanzo. — Dijo y camino hacia la cabaña de enfrente.

Mientras tanto fui a la cabaña que estaba un poco alejada y  abrí la puerta para posteriormente poner las cosas sobre la mesa del comedor.

Está cabaña se veía algo grande. A decir verdad bastante grande.

Justo a lado de la puerta principal y que obviamente es la única, estaba la primer habitación que era algo espaciosa, tenía una ventana cuadrada y grande, tapada por una cortina color coral,la habitación era suficiente para una persona. Enfrente de está habitación estaba una sala no muy grande con una televisión grande un poco antigua, debajo del mueble donde está estaba puesta había unas bocinas que seguramente estaban conectadas a la televisión y justo a los lados de esté mueble habían dos lámparas altas muy bonitas, había una ventana con unas lindas cortinas color coral como la de la habitación. Más adelante de la sala estaba el baño, parecía de hotel, toallas y jabones totalmente nuevos. A un lado de la primera habitación estaba la cocina, observé el refrigerador y tenía unas cuantas aguas parte del lugar que no las proporciona. Y entre el baño y la cocina iniciaba un pasillo que daba a las últimas dos habitaciones que estaban una enfrente de la otra.

Entre primero a una tenía dos ventanas no anchas pero si largas y ninguna de las dos podía abrirse, estaba tapadas con cortinas del mismo color que las otras, me dio curiosidad saber porque no podían abrirse, llegué a la conclusión de que la cabaña tenía calefacción y es por ello que no necesitaba ventanas movibles, por lo cual me imaginé que la única salida para ellos sería la puerta principal, la cuál sería cerrada fuertemente. Pase a la otra habitación y era igual a la anterior solo que volteada.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Where stories live. Discover now