Capitulo 58

109 14 7
                                    

~ Inauguración ~

Ohm

Han pasado tres semanas desde nuestra segunda conferencia y cinco semanas desde que dejamos de trabajar juntos en la oficina, Nanon y yo. Nuestra primera conferencia fue un éxito a pesar de que Nanon experimentó pánico escénico antes de comenzar. Afortunadamente, esto no se repitió en nuestra segunda conferencia, por lo que no tuve la oportunidad de hablar con él más allá del evento.

El tiempo ha pasado tan lentamente que me he sentido bastante triste. Mis días de espera para la inauguración de la cafetería del señor A-wut han sido largos, a pesar de estar ocupado trabajando y en casa. Las semanas parecían meses para mí, pero finalmente llegó el día tan esperado. Volveré a ver a Nanon, quien es mi remedio para este corazón roto.

Llegué al lugar donde se llevaría a cabo la última conferencia. La gente ya estaba sentada en sus lugares, esperando pacientemente. Entre la multitud había personas que claramente eran expertas en el campo, y entre ellas estaba el señor A-wut, quien hablaba con una gran sonrisa y me miraba en mi dirección, lo que provocaba que los profesionales también sonrieran.

— El señor A-wut ha estado hablando bien de ustedes dos. Muchas personas están muy emocionados por conocer sobre su proyecto además de que hay algunos interesados en proponerles contratos. — Dijo mi jefe a un lado de mi mirando al señor A-wut.

Incliné la cabeza para observar más detenidamente a mi jefe. Siempre que habla o mira al señor A-wut, se nota su emoción.

— Me agrada que sea así... Pero... Tengo una pregunta, jefe. — él me miró con una sonrisa, esperando que se la hiciera. — ¿Por qué siempre se muestra tan emocionado cuando lo mira o habla de él?

Mi jefe se puso serio por unos segundos y luego sonrió, tocando mi brazo.

— Admiro mucho a ese hombre. Lo conocí en la preparatoria. Estudiábamos juntos. Él era muy aplicado, al igual que yo, pero carecía de confianza en sí mismo y siempre tenía miedo de dar cada paso. El fracaso significaba la derrota para él. Hasta que un día... eso sucedió... — bajó la mirada por unos segundos y luego volvió a mirarme — Pensé que estaría muy mal, pero cuando me acerqué a preguntarle, él simplemente sonrió y dijo: "Fue solo un pequeño tropiezo. Lo haré mejor la próxima vez y volveré a ser el mismo". Y yo sonreí, porque había superado ese miedo que lo hacía dudar de su potencial. Es por eso que les tiene a ustedes un respeto mayor del que ustedes creen merecer.

Le devolví la sonrisa.

La verdad es que estaba imaginando que me diría que le gustaba... Quería ser un fan de mi propio jefe con el señor A-wut, pero supongo que solo quiero tener algo bonito en qué pensar.

Miré hacia donde estaba Nanon, observando atentamente a la multitud con los brazos cruzados.

Sonreí de lado y volví a mirar a mi jefe.

— ¿Ustedes eran amigos? — le pregunté.

Él negó con la cabeza y volvió a mirarme.

— No... éramos simplemente competencia... Después de su fracaso, él se volvió más humilde, pero nunca fuimos amigos. — Mi jefe miró a Nanon y luego a mí. — Lamento mucho lo que pasó entre ustedes dos.

Miré de nuevo a Nanon y nuestros ojos se encontraron. Sentí un pinchazo en el pecho al tener ese encuentro visual.

— No... — tragué saliva sin dejar de mirarlo. — Los momentos agradables que compartimos fueron y serán hermosos. — Volví a mirar a mi jefe con una sonrisa.

Mi jefe sonrió y me dio una palmada en el hombro.

— Como tú digas. — mencionó y se fue.

Era hora de volver a ese escenario.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ