Capitulo 40

174 15 10
                                    

Ohm

Junte mis manos en saludo al profesor el cuál me miraba un poco molesto, sus brazos estaban cruzados y tenía el ceño fruncido.

— ¿Porque me alzaste la voz? — Preguntó y los compañeros murmuraban entre ellos. Miré a Singto quién estaba preocupado por la situación.

— Lo siento profesor.

— Vayamos afuera.

Asentí y lo acompañé a fuera del salón.

— Mira Alumno...

— Ohm Pawat.

— Alumno Pawat, estás en tu último año de universidad y ¿Aún no sabes cómo debes tratar a tus mayores?. Es una decepción, porque está universidad es una de las mejores del país. No entiendo cómo obtuviste un lugar aquí.

— Lo siento profesor Krist, estuve gritando para que me escuchará, pero entre tantos alumnos no me escuchó y cuando tuve oportunidad quise gritar su nombre para ver si me haría caso. No fue mi intención.

— Pudiste solo decirles a los compañeros que me necesitabas para que ellos se encargarán de llamarme. ¿Para que me necesitabas?

Le ofrecí los papeles.

— El profesor First me dijo que son los diseños de decoración.

Él los tomo, les dio una hojeada y los acomodo de nuevo.

— Dile que gracias.

— Si profesor, de verdad una disculpa.

— Déjalo así, de verdad me sorprende mucho está primera impresión de ti. La vez que te vi en el hospital pensé que eras un chico con educación, se te veía. Pero creo que eso no es para ti.

Él se metió al salón como si nada, no me dejó decirle algo más, mínimo para defenderme.

Me siento tan molesto por esto.


):)🍹⚙️


Esperé a Singto en mi habitación, quería hablar con él, me había dicho que iría a comprar algo para comer, así que me toca poner la mesa.

— Ya llegué.

Me sonrió y puso las cosas sobre la mesa. Comenzó a servir y se acomodó en su silla.

— ¿Porque estás tan callado? — separó sus palillos y comenzó a comer.

Lo miré serio.

— Sabes lo que pasó, ¿Para que te haces?, ¿Porque no preguntas como me fue?

Desconcertado termino su bocado.

— Ohm, no tengo nada que preguntar, ¿Acaso tuviste problemas con tus compañeros?, Nanon ya no está aquí, así que no creo que haya motivos para que te vaya mal en la universidad, creo que sin él aquí, deberías estar más tranquilo. No tienes que verlo, ¿No era lo que querías?

— Muy a parte de lo que pasó o no pasó con Nanon. Sabes muy bien que no tengo problemas con los compañeros. Soy un alumno de excelencia; buena conducta, altas calificaciones, disciplinado. Soy lo que la universidad espera de mi.

— Eso lo sé, pero ¿A qué viene?

— Tu estúpido profesor me dijo que era un irrespetuoso que no sabía tratar a mis mayores, qué como era posible que tengo un lugar ahí, incluso dijo que eso no era para mí.

— Cálmate, sabes muy bien que le alzaste la voz, te escuchaste molesto, como si te hubiera hecho algo, apenas lo conoces y ya te cae mal, no lo entiendo.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora