Capitulo 13

116 18 2
                                    

Singto

Jimmy me había citado en una cafetería y parecía que no solo era a mi, si no qué también a Nanon, ya estaba harto de la situación. Ya no podía con tantas preguntas. "¿Que pasa entre Nanon y tú?, ¿Que tienen?,¿Singto sabes algo de lo que pasa entre ellos dos?". ¡Si!, si sabía que había pasado, es más estaba involucrado de alguna manera, pero no soy nadie para decirlo.

Llegué a la cafetería y llegué justo después de Nanon. Jimmy aún no hacía acto de presencia.

—Buenos dias Nanon...

Me miró con sus manos sosteniendo su celular.

—No hay necesidad de saludar tan cordialmente — Rió y apagó su celular.

—Bueno es mi educación saludar así después de que tiene tiempo que no hablamos. ¿Cómo te ha ido en estos días, desde que inició las vacaciones de verano?

—¿Verano?, No parece verano hace un poco de frío una vez que se va el sol. Salí ayer por la tarde y tuve un poco de frío. Sabes conocí a una chica que me dijo que yo era algo "popular" — Dió una risa— verdaderamente irónico, apenas me notó entre los demás estudiantes.

Reí y lo mire con atención.

—Quizas le gustas y por eso eres popular para ella.

—Eso pensé pero no me convence. En fin. ¿Como has estado?. Después de lo que pasó.

Lo miro y luego desvíe mi mirada a la mesa. Suspiré profundamente.

—Supongo bien. Creo que estar distanciado de ustedes en estás vacaciones ha sido un respiro para mí, sin mencionar que si los extraño. Nanon... Quiero pedirte disculpas por... Si en algún momento te fallo... A mí... A mí me-

—Te gusta Ohm. ¿Crees que soy tonto?. —Suspiro con una media sonrisa. —Amigos desde pequeños. Mejores amigos un trio de niños. — dijo refiriéndose a Jimmy, él y yo— Singto. Seamos realistas. ¿Crees que tantos años de amistad no te conocería lo suficiente?. — hizo pausa y recargo los codos en la mesa, entrelazó sus manos y me miró con más atención. — Me di cuenta que te gusta desde aquella vez que los presente. Esperé a que me lo dijeras tanto tiempo. Nunca lo hiciste. Pero él ya me gustaba a mi-

Lo interrumpí.

—Tampoco me lo dijiste.

—Exacto. No lo hice porque pensé que te sentirías mal. Tuve el valor de hacerlo hasta ahora y vi que apesar de que te gusta me ayudaste aquella vez pero lo arruiné.

Lo miré y vi la tristeza en su cara.

—Solo fue un impulsó... — dije en un intento de consuelo.

—Si... Un impulso que pudo acabar con todo. Volviendo a lo otro. ¿Porque no tuviste la confianza de decirme que te gusta?

Lo miré con sorpresa.

—Porque... —mordi mi labio inferior— no estaba seguro de lo que sentía...

Mire hacía mis manos que estaban jugando por debajo de la mesa. Me sentía tan mal. ¿Cómo se le puede llamar a esto?. ¿Traición?. ¿Mentirá?. ¿Un falló?.

—Mm... — se quitó de la mesa y se recargo en la silla. — como pensé.

Sentí un pequeño alivio. Creí que me diría algo muy feo. No le estaba mintiendo. Pero no haberle contado sobre Ohm desde un principio no sé cómo se le puede considerar.

—Chicos. Siento la tardanza tuve un pequeño inconveniente en la cama. Me quedé dormido.

—No te preocupes está bien. Al menos llegaste. — Dijo Nanon con una pequeña sonrisa.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Where stories live. Discover now