Capitulo 49

136 14 6
                                    

Nanon

Durante toda la semana, estuve reflexionando sobre lo que Jimmy me contó acerca de los problemas de Singto. Me inquieta pensar que Singto pueda estar pasando por un mal momento. Aunque mi preocupación principal es por él, también me preocupa el bienestar de Ohm. Aunque intento convencerme de que ya no debería importarme, no puedo evitarlo. Desde aquel encuentro en el supermercado, supe que algo andaba mal. Las expresiones genuinas de Ohm en aquel momento aún permanecen en mi memoria, revelando mucho más que simplemente sorpresa al verme.

Me dediqué a hacer planes y me preparé para visitarlos el sábado. Finalmente, llegó el día esperado. Aunque no llevaba algo especial como regalo de visita, no tuve tiempo para organizarlo, así que solo llevé unos recuerdos que compré en Canadá.

Jimmy me proporcionó la dirección de Singto, por lo que mi llegada será una gran sorpresa para él. No se espera que me aparezca de repente.

Llegué al edificio indicado y justo cuando estaba a punto de tomar el ascensor, todas las luces se apagaron en el lugar. No me quedó más opción que subir las escaleras hasta su piso. Tal vez debería haber esperado abajo, pero ya estoy algo retrasado y no tengo mucho tiempo que perder.

Subí con precaución, enfocándome en cada piso para asegurarme de llegar al correcto. Una vez allí, me detuve y recorrí el pasillo observando los números de las puertas. Mientras lo hacía, noté una silueta familiar que caminaba apresuradamente, sosteniendo lo que parecía ser una maleta. A medida que se acercaba, pude examinar detenidamente quién era, y reconocí el rostro de Singto, quien estaba sollozando sin control.

Al analizar lo que acababa de presenciar, me di cuenta de que definitivamente algo estaba muy mal. Me detuve para examinar con más detalle la maleta que Singto llevaba en sus manos, confirmando que era ciertamente una maleta. Tenía la intención de seguirlo y hacerle algunas preguntas, pero en ese momento, un fuerte sonido proveniente del final del pasillo captó por completo mi atención, así como la de las demás personas presentes.

Observé detenidamente los números de las puertas, notando que muchas de ellas estaban cerradas y había gente congregada fuera de sus respectivos departamentos. Comparé los números de las puertas con la dirección escrita en el papel que tenía en mis manos, y rápidamente me di cuenta de que la habitación al final del pasillo correspondía al número que estaba buscando.

Lleno de preocupación, caminé rápidamente y con cautela hacia la puerta. Me detuve frente a ella, indeciso sobre si debería tocar o no. Finalmente, decidí comprobar si estaba cerrada con llave o no. Tomé la manija y, para mi sorpresa, pude moverla con facilidad, lo que me permitió abrir la puerta.

Con cautela y lentamente, asomé mi cabeza para mirar dentro de la habitación. A medida que mis ojos se ajustaban a la oscuridad, pude distinguir pequeños fragmentos de vidrio esparcidos por el suelo, brillando bajo la luz que entraba por el ventanal del balcón. Además, había líquido derramado en el suelo, creando un reflejo tenue.

Entré sigilosamente, tratando de no hacer ruido, y observé detenidamente el lugar. El suelo estaba casi cubierto de fragmentos de vidrio y líquido derramado. Era evidente que alguien había roto esto intencionalmente. Continué examinando el entorno y noté en la mesa de centro de la sala varias botellas de alcohol, algunas aún llenas y otras vacías o casi vacías.

Cerré la puerta detrás de mí con cuidado y me sobresalté al escuchar los sonidos exagerados de alguien vomitando en el interior, probablemente en el baño que se encontraba dentro de la habitación.

Quise moverme de donde estaba, pero ya era demasiado tarde. En ese momento, la silueta familiar de Ohm apareció en la entrada de la habitación, sosteniendo lo que parecía ser un bote de basura.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Where stories live. Discover now