Capitulo 25

112 12 3
                                    

Nanon

Singto le pidió a Jimmy llevarlo a dónde Ohm se había desviado, no le tome importancia. Ya he tomado una decisión.

Haré lo posible por dejar atrás a Ohm y para eso me iré muy lejos, lejos de todo ésto. Me dolerá, pero sé que valdrá la pena.

Llegamos al edificio y ya estábamos listos para bajar pero vi que Jimmy estaba demasiado pensativo y con el ceño fruncido.

—¿Que tienes? —Le pregunté cerrando la puerta de su auto sin salir del mismo.

Él suspiro y me miró.

—Disculpa me por haberte engañado así. Estuvo mal. Pero quería que mis amigos estuvieran bien, quería que todo fuera como antes. —Dijo con nostalgia.

—Jimmy... Estamos bien. Pero... Las cosas ya no serán como antes. —Me recargue en el respaldo del asiento.— Ohm le confesó sus sentimientos a Singto y Singto a él. ¿Cómo esperas que las cosas sean como antes? —Lo miré.

Me miró serio y relajo su ceño.

—Tenía esperanzas. Pero acabaste con ellas. —Salio del auto sin dejarme decirle nada.

Lo seguí hasta la cajuela que ya estaba abierta. Él saco su maleta y luego la mía.

—Jimmy no puedo mentirte con ésto. Ya no quiero ser así. Hemos crecido. Las cosas cambiaron. Nuestros problemas son diferentes y debes entenderlo. —Me miro y cerró la cajuela.

—¿Es muy tarde para arrepentirme?— sus ojos se tornaron rojos, no entendí porque. Pero parecía que estaba al borde del llanto.

—No lo sé Jimmy. Ya desquite mi coraje en la cabaña —Me refería a la cachetada. —Lamento si te dolió. Pero no te estoy entendiendo.

—Quisiera volver a aquel día, ese maldito día en que el plan estaba listo. —Fruncí el ceño intentando entender a qué se refería. —Solo tenía que hacer una cosa, era tan fácil. —Logré entender a qué se refería. Hablaba de ese día. —Pero también tengo la culpa. —Seguí escuchándolo. Su voz se quebraba con más facilidad. —Si no los hubieramos encerrado jamás me hubiera enterado de lo que... ... Drake siente ... Por mi...

Su cara se arrugó debido al llanto que ya se hacía presente. Tapó su cara con sus manos para que no lo viera. Pero sus llantos me decían que estaba realmente triste.

—¿Pero porque estás triste? —Busque su mirada.—No es malo que Drake sienta algo más allá de la amistad hacia a ti.

—Porque... No me sentía tan mal antes de eso... ... Pero él me está confundiendo y... —sollozó— me duele mucho ver qué se va con alguien más. Y ni siquiera tuve el valor de ver porque se detuvieron en el hospital.

Lo atraje hacia mi para abrazarlo.

—Tranquilo... Primero que nada debes ocuparte de ti mismo. Logra averiguar que sientes por él, la razón para que estés tan mal con solo una especulación.

Asintió en mi hombro y lo deje que siguiera llorando.

Ohm

Después de algunos minutos Drake salió con algo de pomada en su mejilla. Fuimos con él.

—¿Te recetaron algo? —dije mirándolo.

El solo levantó la bolsa que contenía dos cajas de medicamento.

—Ya veo...

Singto se acercó y tomó la bolsa. Sacó la receta y comenzó a leerla.

—Mmm... ¿Porque te recetaron un medicamento para la infección?— preguntó Singto mirando curioso a Drake.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Where stories live. Discover now