Capitulo 61

61 8 6
                                    

Ohm

Me sentía realmente abrumado. La actitud de Nanon, en lugar de irritarme, me entristecía, lo que me hacía sentir terriblemente mal.

Habría buscado a Drake para desahogarme y obtener su consejo, pero eso ya es cosa del pasado. Quiero decir... cuando ellos tienen problemas de pareja, no acuden a nosotros en busca de ayuda, saben cómo resolverlo. Creo que lo mínimo que puedo hacer es pensar en algo que no me afecte emocionalmente a mí ni a Nanon. El único problema sería que... estoy tan feliz a su lado que esta situación me duele mucho.

Sentado frente al barman con un número indeterminado de personas a mi alrededor, el sonido de la música era abrumador. La bebida solo ayudó a calmar mis nervios, pero el ambiente pronto me daría dolor de cabeza.

Sin decir nada al barman, le dejé el dinero con una propina y me retiré, escuchando detrás de mí unas palabras de agradecimiento de su parte.

Aún con la tristeza en mi interior, entré al coche y me desplomé sobre el volante. Solo fueron necesarios unos segundos para sentir mis mejillas humedecerse por el rastro que dejaban las lágrimas que había retenido hasta ahora y que ya no pude contener.

Entre el llanto recordé algo:


• Recuerdo •

Caminamos en silencio, disfrutando de la tranquilidad y la paz del lugar.

Finalmente llegamos y nos sentamos en una banca cerca de un árbol.

— Este lugar es agradable. Tal vez podríamos comprar un balón de básquetbol o de fútbol y jugar juntos — sugirió Nanon.

Sonreí emocionado y asentí.

— Sería una buena idea.

• Fin del recuerdo •


—... Me quedé esperando para compartir un momento así... — Dije entre sollozos.

Desde que Nanon abrió su estudio, dejó de tener tiempo de calidad para mí... Incluso no hay forma de decir que "al menos tuvimos tiempo juntos en cantidad". Solo fueron breves noches para decirnos "descansa", y con él a mi lado en la misma cama, no podía conciliar el sueño sin antes derramar algunas lágrimas mientras pensaba en cuándo dejé que Nanon se perdiera a sí mismo.

Mientras me desahogaba, analicé cada aspecto desde ambas perspectivas y creo que lo mejor es que...

— Nos demos un tiempo a solas... Quizás así Nanon... pueda reflexionar sobre lo que realmente quiere.— Susurré sientiendo aún más el dolor.

Pero no tengo el valor de regresar a casa ahora mismo y decírselo de frente. No quiero irme todavía, eso no estaba en mis planes, pero las circunstancias lo requieren. Por ahora, creo que lo mejor será quedarme aquí en mi auto y dormir, esperando encontrar la manera de comunicárselo.

~ Al día siguiente ~

Nanon

Llegué temprano a mi trabajo y me dirigí a mi oficina. Encendí mi computadora y comencé a revisar los planos realizados por mis empleados, comparándolos con las solicitudes de los clientes. A pesar de mi interés por concentrarme, me resultaba difícil. Estaba preocupado porque Ohm no había regresado a casa para dormir. Tal vez se quedó en su auto en algún lugar, pero eso me inquietaba. Además, no habíamos dejado las cosas en buenos términos y su rostro, especialmente sus ojos, reflejaban un profundo dolor. No quería que las cosas empeoraran. Pero esto me hace cuestionarme... ¿Estoy volviendo a cometer errores?

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Where stories live. Discover now