Capitulo 12

116 17 2
                                    

Nanon

Me sentía super aburrido, y ninguno de mis amigos me mandaba algún mensaje diciéndome "Nanon vayamos de paseo a..." No sé a cualquiera lugar que no sea mi habitación, me siento tan abrumado. Tengo que salir.

Decidí mejor no esperar a ver quién se pregunta si sigo vivo o no.

Fui lejos de los lugares más conocidos hasta un parque muy hermoso donde pienso es muy tranquilo, era mi parque favorito de niño, venía aquí regularmente con... Singto. Era genial venir con juguetes y jugar en la arena.

Me da mucha tristeza pensar que ahora que somos grandes un pequeño error un pequeño plan podría terminar con tantos buenos recuerdos y una gran amistad. Singto mi mejor amigo es la persona de la que mi querido Ohm está enamorado. Muchos dicen que cuando amas algo debes aprender a dejarlo ir, no me sentía listo para eso, pero mi querido Ohm debía ser feliz con quién él lo deseará, es libre de elegir, no puedo obligarlo a amarme.

Con un poco de fresco de la tarde-noche camine por el camino del parque hasta sentarme en una comoda banca que estaba siendo iluminada por una lámpara.

Observé a unos niños que peleaban y de la nada llegó uno más y defendió a uno de ellos. Con esa escena recordé un momento.

•Recuerdo•

—Deja a mi amigo en paz él no te ha hecho nada. —Dijo Singto con mucha molestia empujando al otro niño que momentos antes me había golpeado en la cara.

Yo solo observé con mi mano en mi pómulo cubriendo me.

—El fue quién lo comenzó, no debió estar aquí, esté es mi lugar. Eso deben entender.— dijo el niño entre señas.

—Tonto. — terminó Singto y me abrazo para llevarme a otro lugar lejos de los juegos.

•Fin del recuerdo•

Aunque estos niños peleaban por un juguete, esa es la única diferencia. Un buen recuerdo de amistad con Singto, quién diría que ahora son cosas diferentes.

Sentí como algunas lágrimas bajaban por mis mejillas, pero eran lágrimas de esas cuando recuerdas algo sonríes y lloras.

Sonreí al recordar a Singto con ese momento, limpié mis lágrimas y decidí irme, quizás deba comprar algunos bocadillos para ver una película o alguna serie en emisión.

Decidí irme de ahí pero aún no me controlaba pues aún seguía llorando un poco. Aunque no era del todo tristeza pues iba con una pequeña sonrisa.

—Disculpa, ¿te encuentras bien?— escuché una voz nada familiar, era de una chica que se acercó.

Maldición estaba en mis pensamientos.

Limpié mis lágrimas y la mire.

—Estoy bien, solo fue algo del momento, nada preocupante. — Termine con una sonrisa tratando de disimular.

—Si has llorado es porque te ha causado una pequeña tristeza o quizás fue por algún buen momento... Es importante eso. — Fruncí el ceño.— Para que te sientas mejor, déjame invitarte unas papas francesas con catsup o quizás gustes una hamburguesa huérfana...

Arrugue mi cara por lo que dijo.

—¿Huérfana?, ¿Cuál es esa?— pregunté con intriga.

—Una que no tenga papas...

No pude evitar reír, es que fue un cincuenta porciento bueno y el otro cincuenta porciento malo.

—Jajaja jajaja— Suspiró — creo que prefiero las papas con catsup...

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora