Capitulo 39

129 19 2
                                    

Nanon

—Si claro— dije para terminar esa conversación incómoda. Me había dado cuenta que él y yo, éramos los únicos tailandeses de ese aula.

Las clases siguieron su transcurso con normalidad, el chico no me volvió a dirigir la palabra.

Pasaron los minutos y ya era hora del receso, guarde mis cosas para salir.

—Disculpa... —"Demonios, otra vez" — me di cuenta que ambos somos de Tailandia, no sé... Si... ¿quisieras que saliéramos juntos ahora en el receso?

Me quedé pensativo, no sé si ya tenía mucho tiempo que no interactuaba con alguien y me era difícil hacerlo ahora o que me estaba pasando, pero es que... Este chico se ve intimidante, porque es aún mas alto que Ohm...

"¿Porque lo comparé con él?"

—Esta bien...

Salimos al receso y busque con la mirada a Jaidee y Junior, pero no los veía por ningún lado. Estaba por marcarles, pero esté chico volvió a irrumpir.

—¿Buscas a alguien? Puedo ayudarte si quieres...

—No gracias, ya los encontré...

Miré a lo lejos a dos chicos similares y me acerque a ellos.

—No los encontraba, ya estaba por marcarles.

—Nanon! Que gusto verte, nosotros estábamos por llamarte.

Jaidee siempre se emociona al verme, su carisma la hace ser muy especial entre otras chicas. Y si fuera hetero, andaría con ella, pero solo me gustan los chicos, o quizás solo haya sido Ohm.

—Vemos que has conseguido a un amigo.— Dijo Junior viendo al chico alto a su lado.

—Algo así, chicos, les presento a Dew, y, Dew, te presento a Jaidee y Junior. Mis amigos, ellos vienen conmigo desde Tailandia.

Dew sonrió y los saludo cortésmente.

—Es un gusto conocerlos, y que agradable que hayan venido con esté chico —Me miró — cualquiera podría decir que es lindo, por esa razón me acerque a él.

—Espera ¿Que?

Jaidee hizo una cara de emoción ante lo que dijo Dew y Junior solo rió.

—Solo bromeo, pero que bueno tener amigos como ustedes, yo vine solo. —Sonrió con elegancia.

—No quisimos dejar solo a Nanon en este viaje. De hecho nos preocupaba que no hiciera amigos aquí. Pero ya vemos que no es así.

Dew sonrió ante las palabras de Jaidee.

"Que tonto se ve"

—Bueno bueno, basta de tanta plática, vamos por nuestro almuerzo.

Todos asistieron y fueron conmigo a la cafetería. Dónde era de esperarse, tiene café caliente y chocolate para el frío. Cuentan con una variedad de postres y platillos de diferentes estilos por la variedad de personas que hay en esta universidad.

Comimos muy a gusto en el lugar, Jaidee, Junior y Dew platicaron bastante y bueno de vez en cuando me incluí. A pesar de que estoy en parte feliz por estar lejos de todo lo que me asfixiaba, dentro de mi, en algo profundo, siento ese vacío que no se llena con nada ni nadie. En ese vacío pasa por mi mente Ohm con su actitud. Dudas sobre el porque lloró y se fue invaden mi mente con una esperanza de su sentir, sin embargo, a tanta distancia de él, no podré saberlo nunca, mi prioridad ahora es terminar mi carrera aquí, de igual manera Ohm ya tiene su felicidad a su lado, Singto, quizás lloró por otro motivo que desconozco. No es bueno hacerme ilusiones de una posibles esperanza de amor.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Where stories live. Discover now