Capitulo 59

100 14 2
                                    

Ohm

Mi vida ahora siento que tiene sentido y va en una sola dirección. Todo ha sido un cambio bastante drástico pero no se siente mal, al contrario estoy muy cómodo con él. Siento como si hubiera nacido de nuevo y todo lo que ahora es mi realidad fuese un sueño en vida.

Ha pasado tanto tiempo que siento que se ha ido demasiado rápido pero me siento tranquilo de saber que me resta toda una vida entera a lado de Nanon.

Aún puedo recordar aquel día con mucha claridad como si lo volviera a vivir, en el que ambos nos correspondimos amor uniendolo en un tierno beso que se sintió como la misma eterna felicidad.

Un amor que Nanon llevo consigo durante varios años y aún mantiene por mí, mientras tanto yo... Me negué a lo que en verdad quería mi corazón y deseaba tener a su lado, ignoré por completo las reacciones de mis latidos en presencia de Nanon y es que... Fuí un completo tonto.

Creí estar enamorado profundamente de Singto y creí que mi ruptura con él era el final para mí. No fue así, era la gran admiración que sentía por Singto ante su forma de ser en aquel entonces, quería la aprobación de Singto porque era amigo de Nanon que mis sentimientos se confundieron y me hicieron creer sentir amor por Singto. Cuando en realidad lo único que quería era que Nanon me considerará una persona especial. En el intento fallido no me di cuenta de que Nanon ya me consideraba especial e importante y que esa necesidad que yo sentía en realidad era amor que no supe aceptar por un miedo inexplicable, enterrando mi amor propio.

Ahora todo eso cambio. Comencé a aceptar y saber recibir mis emociones al igual que ejecutarlas. Con el paso del tiempo mi forma de expresar lo que siento y pienso ha cambiado y mi amor propio fue volviéndose estable.

Hemos formalizado una relación poco a poco. Me fui ganando con el tiempo la confianza total de Nanon. Le demostré día con día cuánto lo amaba y lo mucho que quería recuperarlo completamente hasta que se sintiera seguro. Estoy presente en cada momento de su vida, si son logros, frustraciones, malos momentos, buenas experiencias, anécdotas, sueños, pesadillas, metas, deseos, o incluso si odiaba algo o alguien estuve ahí, presente, lo escuché, lo apoyé, lo aconsejé, lo animé, lo consolé, lo calmé, lo impulse entre tantas otras cosas más. Y aunque algunas veces no estuve personalmente debido a que no vivimos juntos, hubieron días, noches, momentos y situaciones en las qué no estuve exactamente en el momento en que ocurrieron pero cuando él me lo decía ahí estaba. Pero esas ausencias en personas cambiarán. Ahora podré estar más que presenté y seguiré dando lo mejor de mi con todo mi amor incondicionalmente.

Me siento realmente feliz.

Termine de subir todas las cajas con mis cosas al auto, que aunque no eran muchas debían ser guardadas adecuadamente. Sin darle una última mirada a mi edificio encendí mi auto camino a nuestra casa ubicada en un lindo fraccionamiento privado lleno de suma tranquilidad.

Al entrar al fraccionamiento conduje con cierta lentitud para poder admirar el lugar. Las casas estaban separadas una de las otras con unos arbustos semi-altos, el patio que rodeaba cada casa tenía césped y un lindo piso de piedras lisas para estacionar hasta tres autos respetando el piso de camino hacia la puerta de la casa. Cada casa además de verse así, tenía decoraciones extras que los dueños pusieron.

Él lugar se podía observar que vivían puras personas con vidas ocupadas pero llenas de lujos. No habían muchas personas afuera caminando, y si habían estaba haciendo ejercicio trotando, o eran adolescentes en las tardes canchas de básquetbol.

Finalmente entre a la calle indicada y me estacione frente a nuestra casa. Se miraba igual a las demás pero era de color crema suave que conducía perfectamente bien la luz del sol haciéndola más llamativa. Tenía algunos detalles que la hacían diferente, como un lindo tejado color gris sobre el techo de la puerta principal, y un pequeño jardín de cada lado de la puerta con algunas flores que apenas iban floreciendo. Tenía tres ventanas verticales que daban a lo que seguramente era la sala mientras que la otra ventana solo era rectangular horizontal y quizás daba al comedor.

POR CULPA DE UNA NOCHE [ OhmNanon ]Where stories live. Discover now