2

2.8K 271 34
                                    

-Eh Lauren - hablo Colle al llegar a las gradas, Lauren levantó la cabeza y se limpio la nariz. Acababa de esnifar cocaina.

-Dónde estabas!? - gruñó

-Oye fiera tranquila, tuve un imprevisto pero te traje algo - Le extendío una de las galletas y Lauren la tomó abriéndola y tragando buen pedazo

-Esta rica. Quien las hace?

-Adivina - Dijo el sonriendo mientras veía a las porrista a lo lejos. - La tonta de Camila cabello

-Se la robaste?

-No, la compre.

-Hablaste con ella?

-Bueno, no hablar, ella no dijo nada. Simplemente le pague - Contó - Sabes, nunca la había mirado con atención, esa perrita está buena - Arqueo Lauren la ceja - Tiene un culo que uf, estoy seguro que será un disfrute - Se río. Lauren no dijo nada, continuó comiéndose la galleta, ahora más lento, degustando. - Tienes polvo

-Ya me debes 300 dólares, amigo - me dijo Lauren mientras sacaba de su pantalón una pequeña bolsa

-Te prometo que este fin de semana te los pago, solo que no he tenido buenas ganancias en el negocio de mamá

Lauren rodó los ojos. Ella sabía que Colle mentía sobre la situación de su familia, era pobre, vivía en el peor barrio de miami, la ropa que usaba era de Lauren, ella se la regalaba. Pero nunca le decía nada, era su amigo. O eso creía Lauren. Colle le tenía mucha envidia

Más tarde regresaron a los pasillos de la escuela, Lauren estaba drogada, caminaba sería, nunca sonreía y tampoco hablaba con nadie que no fueran sus amigos.

-Adiós Lauren! - giro a ver a una rubia, Lauren solo movió la cabeza en un saludo y la chica casi se desmayo.

Tenía 18 años, estaba en su último año de escuela. Por fin. Todos en el plantel rogaban a Dios para que no rrprobara el año o para que la pasarán y se largará. Nadie la toleraba.

Desde los intendentes, hasta las cocineras y menos los profesores.

El unico talento que tenía era jugar fútbol americano y últimamente lo estaba desperdiciando.

Sus padres no sabían que más hacer. Tenían culpa, sabían que era su culpa pero ya no podían con ella.

Clara jauregui lloraba todos los días.

Mike simplemente bajaba las manos a decirle algo por que Lauren incluso había tratado de golpearlo. Simplemente estaba fuera de sí.

El viernes, Camila tenía que cumplir con créditos ayudando en la biblioteca, esto lo hacía para conseguir una beca económica y que estaba a punto de lograr. Pidió permiso a dowson, llegaría a las 6 y se iría hasta las 10 terminando de acomodar nueva mercancía. Los dowson aceptaron, rossy se quedaría con ella y la llevaría a casa por ser tarde.

Eran las 4:35 cuando Camila fue al baño, entró a uno de los que siempre estaban más solos, esto por estar en el área de biblioteca. Escucho ruidos extraños, como si golpearan el metal del cubículo sanitario.

Luego un gemido.

Los supo de inmediato, alguien estaba teniendo sexo, trago saliva y escucho todo en silencio, quiso moverse a prisa y encerrarse en el baño pero la puerta del otro se abrió, Lauren jauregui salió abrochandose el pantalón y con la Camisa al hombro.

Se quedaron mirando, Camila bajo la mirada y entró al baño.

Lauren que no estaba drogada se quedó quieta, mirando hacia la puerta cerrada que protegía a una sonrojada Camila.

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now