5

3.3K 307 48
                                    

Camila estaba recostada en su cama, pensando en cómo Lauren jauregui le había robado un beso.

Su primer besó. Mordió su labio inferior y luego lamio su labio superior. Suspiro.

Estaba suspirando por Lauren.

Y no podía ser así.

Ya había tenido más acercamientos con Lauren, podía decir que era guapa, muy hermosa. Aún que siempre estaba sería, o no, le había visto una o dos sonrisas cuando discutían y pensaba que solo se reía para molestarla más. Los ojos de Lauren cuando no estaba bajos efectos alucinógenos eran preciosos, los más bonitos que había mirado. Sus labios perfectos y tan bonitos, suaves y ella siempre pensó qué serían toscos, pero eran dulces también.

Le gustaba Lauren jauregui. Eso era un enorme problema.

Mientras Camila estaba decidida a alejarse, Lauren sólo quería estar más cerca.

Camila caminaba por los pasillos de la escuela cuando Lauren la sujeto del codo con mucho cuidado y la llevó hacia un pasillo tranquilo.

Sin soltarla bajo su mano hasta la muñeca y luego entre lazo sus dedos. Ambas miraban la acción, Lauren no podía creer lo bien que se sentía hacer eso. Tener la calidez de una mano en la tuya.

-Qque quieres?

-Dijiste que te robe tu primer beso - Susurro Lauren, Camila asintió - Me dejas robarte un segundo beso?

Camila arrugó la frente y solo vio a Lauren acercarse pero esta vez desde el inicio todo fue suave. La forma en que Lauren le acarició la mejilla, y los ojos verdes sse veían tranquilos y hermosos, el primer contacto fue un simple toque, un pico.

Camila suspiro y Lauren lo sintió, soltó su mano pero la abrazo por la cintura con ternura, y entonces el beso sin perder lo tierno se volvió más pasiónal. Lauren era experta pero lo que estaba sintiendo era diferente a cualquier cosa que antes hubiera sentido.

Le encantaban los besos tímidos de Camila, como se sentían sus labios húmedos e hinchados de los besos.

Lauren se recargo en pared apoyando a Camila en su propio cuerpo, la más joven subió las manos hasta el cuello de la mayor, uno de sus brazos rodeo los hombros de Lauren y la otra mano le hacía cariños en la nuca.

Se alejaron lento, pero antes Lauren le dio dos besos pequeñitos y pego su frente en la de Camila.

-No debería dejar que me beses - Lauren le dio otro pico - Lauren! - Camila medio chillo y Lauren sonrió - De verdad jauregui, no puedo estarme besando contigo y no puedo involucrarme contigo.

-Por qué no?

-Por qué para eso tu deberías portarte bien - Camila entre Cerro los ojos - El sábado casi me ahorcaste

-No lo haría jamás- excuso Lauren de inmediato

-Tu mano en mi cuello parecía que si

-Fue una reacción pero yo, no, no podría - negó Lauren atormentada - Por favor dejame mostrarte qué merezco la pena para estar contigo, dame la oportunidad

-Por qué yo? - preguntó Camila - Yo no soy una putita a la que le vas a abrir las piernas y luego dejarla tirada, no me voy acostar contigo, yo soy una mujer integra. - Lauren se quedó callada. - Dime, por qué yo?

Suspiro.

-Por qué me has puesto en mi lugar, no eres como las demás, me odias, me golpeas y me gritas y yo no puedo lastimarte. Y me gustas, eres muy linda - Camila se sonrojo, mas aún sintiendo las caricias que Lauren le hacía en la cintura encima de su suéter. - me siento diferente contigo

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now