Extra.

3.9K 273 69
                                    

La Pequeña Karla Michelle que ahora tenía 14 años y se encontraba en su etapa de adolescencia rebelde, escuchaba las voces de sus madres y casi se quería vomitar.

-Osito!!! - Se río al escuchar a mamá camila - Osito! - esta vez el grito fue más fuerte

-Uy la que se le va armar a mami osito - dijo riéndose antes de tomar el control y seguir jugando.

-Mande amor? - rodó los ojos - perdón Camz estaba con Alek en el baño

Su hermano de 4 años.

En realidad sus mamis parecían unas conejas. Karla Michelle era la mayor de 5 hermanos.

Brianna de 11, Eliza de 9, karin de 6 y Alek de 4 y el más pequeño.

Y se quedaba pensando en que sus mamás aún eran jóvenes y probablemente iban a tener otro bebé pronto. Estaba acostumbrada a sus hermanos revoltosos

-Karla! - el grito de mami Lauren la hizo levantarse de la cama, a pesar de estar en su rebeldía y vestirse como chica mala, le tenía un enorme respeto a mami Lauren, pero aún más respetaba a mami Camila.

-Mande ma?

-quieres decirme qué es esto? - Lauren le mostró una revista de chicas desnudas, Karla se puso de todos colores - habla ahora antes que Camz venga y se entere

-No le digas por favor - suplico

-Quién es Marian? - pregunto Lauren mirando entre las páginas h viendo que cada rostro femenino había sido algo transformado con lapicero y tenía Marian escrito por todos lados - Te hice una pregunta, mocosa

Lauren era un poco, cargada a la hora de llevarse con sus hijos. Los llamaba de todas las formas, princesa o príncipe perk también les llamaba insectos, moco, mono y hasta orangután. Era algo muy de ellos.

-Nno no se

-claro que sabes, piensa un poco niña - Lauren se acercó con ojos medio cerrados - Estaba en tu mochila. Quien es Marian? Más te vale que me lo digas o iré con mamá camila y le diré

Michelle suspiro y bajo la cabeza

-Es una chica que va en mi curso - susurro - le estábamos haciendo una broma

Lauren arqueo ambas cejas.

-Sabes lo bajo que esto es? - pregunto molesta - estas actuando como una mierdita sin modales, eso te hemos enseñado? - Karla negó - eres una niña y también una dama, no te voy a tolerar que tengas estos comportamientos, te lo advertí Michelle, conmigo no te vas a salir del carril y lastimar a las personas - Michelle la miro enojada pero haciendo pucheros. Los mismos que hacia camila, pero Lauren no dejaría pasar eso.

No se podía repetir su historia. Ella no iba estar ausente cuando de corregir a su hija se tratara. - Piensas que no soy capaz de darte unas buenas nalgadas, pero mejor aún, sin dinero, sin tu teléfono, tu ipad, tu consola de juegos y te puedes ir olvidando de tu coche de regalo de cumpleaños próximo.

-mamá pero ella también me hace bromas! Me molesta!

-A sí? Que te hace?

Karla gruñó

-Me obliga a comprarle paletas de helado, todos los días y me pellizca cuando compartimos mesa y además me vende las paletas más caras que a cualquier otro idiota de la escuela!

Lauren parpadeo. Sonrío recordando aquella época, era igual con camila.

-Te gusta Marian? - Karla negó de inmediato haciendo caras - que, no tiene nada de malo

-pues es fea, no se peina siempre usa unos pantalones horribles y no tiene sentido de la moda.

-Escuchame bien lo que te diré Michelle - la pequeña asintió - Más te vale que dejes de molestar a esta chica, esto - Lauren agito la revista - No está bien, es denigrar a una mujer y faltar le el respeto, te estas burlando de una forma vil y le diré a mamá camila.

-Pero... - se quedó callada cuando Lauren le dio una sola mirada. La mirada.

Ella y sus hermanos sabían, que después de esa mirada era acatar orden.

-Tu vas a lastimar a una niña haciendo esto, y te vas a meter en problemas y ni mamá ni yo vamos a ir a salvar tu culo, quieres portarte mal y ser la chica más odiada a la que nadie toma enserio?

-Tu eras así, en la escuela hay historias tuyas

-Por eso no quiero que seas como yo fui. Gravate esto Karla, puedes hacer mil cosas buenas y una mala, la gente te recordará por la mala. - la niña suspiro - tuve suerte de que Camz me amara y me salvará, sabes la historia. Mejor trata de ser amiga de Marian o solo dejala en paz, estoy segura que ella vende sus paletas por necesidad y por eso no se preocupa por estar a la moda. No todos tienen la suerte que tu tienes. Mis padres no me pegaron por miedo, pero fue camila quien me pego, me dio cachetadas, me gritaba cuando yo la molestaba y se defendía y me hizo poner pies en la tierra. Pero yo contigo no voy esperar hasta que andes valiendo mierda en la vida, no Karla, yo te voy a mandar a un colegio militar.

-Sí me gusta Marian.

Admitió y Lauren giro los ojos.

-nada te cuesta dejar de ser una gallina. Mejor enamora a esa niña

-como que le das consejos de amor a mi bebé? - preguntó camila entrando a la habitación - qué tienes en las manos, Lauren jauregui? - la ojiverde sintió un nudo en la garganta, trató de ocultar la revista - Por qué estas viendo eso?!

Pero Lauren no iba a dejar que su mujer la regañara por tapar a su engendro.

-Es de tu bebé - señaló a Karla con la revista, la jovencita se fue haciendo chiquita en su lugar. - Vamos gallinita, dile a mami que andas jugando a ser la chica mala de la escuela - camila arqueo ambas cejas, conocía el carácter de su hija y no le gustaba esa idea - Y le voy a dar unos chanceltasos si no deja de hacer tonterías, mira lo que hizo.

Una vez que camila observó la revista estaba indignada con su hija. Molesta. Le dio otra reprimenda. Claro que no dejaría que su hija tuviera ese comportamiento

-Y tampoco puedes ir a tus juegos de baloncesto

-pero mami

-Nada. - sentenció camila. - Tu sabes que cuando yo digo algo eso se hace

Lauren asintió firme. Tantos años y seguía siendo, no aún era más gobernada.

La Pequeña se quedó reflexionando, ahora que sus madres la habían regañado pensó que tenían razón. No era cool ser malo con otros, hacerle bulling a las personas.

Ademas por un rato de bromas tontas no se quería quedar sin sus cosas o sus permisos.

Haría las paces con Marian, esa niña rubia de ojos color miel que le volaba la cabeza y le parecía muy linda.

A la mañana siguiente se plantó frente a Marian

-Dame una paleta de caramelo - le extendió el billete de 20 dólares sabiendo que no habría cambio. Y luego sacó una pequeña flor - Lamento ser tonta contigo, prometo que no te molestare más.

Tomó la paleta y se fue, pero escucho la voz de Marian

-Jáuregui! - se detuvo y se giro para ver a la niña ir hacia ella - eres una idiota de ojos bonitos. - le beso la Mejilla y Karla casi sentía que se iba a desmayar - Gracias por disculparte. Yo tampoco te molestare ahora.

-quieres ir por un helado luego? - Marian sonrío y Karla hizo una mueca - que tonta si tu vendes helados - las dos se rieron - o quieres ir por una algodón de azúcar luego?

-Sí, suena genial. - la más joven que era Marian se acercó y de nuevo le beso la mejilla. - te veo luego Michelle

-Aaa aadios - Contestó como tontita - Que linda.

Susurro tocandose la mejilla.

El inicio de otra gobernada había nacido.

####################

Ahora si. Final rotundo.

Por cierto tengo dos temas para la siguiente historia, solo que uno tiene varios puntos importantes relacionados con la medicina así que debo analizar un poco el tema y asesorarme (aún que no crean, cuando escribo este tipo de temas siempre busco amigos médicos para que me guíen)

No me gusta tirarme a lo loco sobre cosas delicadas y sensibles.

Nos leemos pronto.

Gracias por siempre apoyarme ✨❤️

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now