18

3.2K 263 55
                                    

Los jáuregui tomaron la noticia como una enorme sorpresa pero también como una bendición y es que si, se les venía una bendición de nietecito

Al paso de los días todos estaban felices y Lauren un poco más presurada por organizar ciertas cosas. Como por ejemplo darle el anillo, vivir juntas.

Por lo pronto estaba durmiendo en casa de camila, sinuh se había acostumbrado a verla en la pequeña casa todos los días y es que la adoraba, Lauren era una excelente muchacha a pesar de todo.

-No voy a dejar de trabajar, Lauren. - Sentenció camila y la oji verde rodó los ojos

-Camz, estas embarazada - Señaló y camila puso una cara de aburrimiento

-Embarazada no liciada. En serio amor, me siengnto bien estoy bien para trabajar

-Pero es que no hace falta Camz, yo estoy para ustedes mi deber es darles todo

Camila se acercó y tomó la mejillas de Lauren habiendo que sus ojos se enfocarán en ella.

-No te metas ideas machistas en esa cabecita tuya mi amor, mientras yo me siente bien y me encuentre físicamente bien de salud no veo por qué dejar de trabajar sobre todo cuando llevo tiempo trabajando. - Lauren iba a replicar pero camila le dio un beso para callarla - Te juro que si me siento cansada o mal, dejaré de trabajar

Lauren suspiro derrotada pero confío en que si camila decía que estaba bien, lo estaba. Sé quedo recostada mientras veía como su sexy y hermosa novia se preparaba para ir a la escuela. Arrugó un poco la cara al ver lo bien que se veía en jens blancos, el culo, las piernas y aun que todavía le faltaba ponerse la blusa, Lauren admiro su abdomen que ya mostraba una ligera protuberancia, sus pechos y sintió que se le hacía agua la boca.

Camila esta a frente al espejo maquillandose y observó que Lauren caminaba directo a ella, en solo bóxer y con una ereccion. Se rio negando y sintió los brazos de su novia al rededor de ella, los besos en su cuello y en los hombros

-Lolo

-Hum? - preguntó sin dejar de besarla y frotandose en ella

-Baby, se me va hacer tarde así que detente - Lauren negó y le acarició los pechos sobre el sostén, camila sentía como se vencía ante los besos y las caracias pero sabía que hoy precisamente no podía llegar tarde a clases. Tenía un proyecto importante que entregar, aún con su propia calentura se alejo de Lauren

-Camz - Lauren se quejó y camila sonrío dándole un besó, bajo la mano y le acarició la polla.

-Ve a atender a lolito, y por la noche te daré tu premio por ser tan buena novia.

Y Lauren hizo caso, como perrito regañado se fue al baño, para ducharse.

-Ni modo amigo, más tarde vas a tener cariñito de Camzi - Susurro mientras se tocaba un poco.

Camila salió hacía la escuela en la camioneta de Lauren, la oji verde no le iba permita ir en la bicicleta, ni en transporte público y menos caminando así qué le dejó su camioneta y ella tomó prestado uno de los lujosos autos deportivos de su padre.

Pará la morena todo había ido bien por la mañana hasta qué entró en la clase de Calculo. Nunca le había agradado la profesora, una mujer de treinta y tantos años pelirroja y altanera, pero camila no Sabía que era lo qué no le gustaba de su profesora.

No tardó mucho en averiguar.

-Señorita Cabello, puede esperar un poco? - camila escucho su voz irrintate y asintió.

-Sí miss.

Se sentó en su lugar y espero hasta que todos los alumnos salieron del salón. Luego cuando la miss Rebeca Flores la llamo se acercó hasta su mesa.

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now