16

3.2K 253 17
                                    

Lauren había cobrado su primer cheque.

Se sentía feliz y una y otra vez miraba el cheque, incluso le tomó una foto y se la envió a Camz.

Estaba feliz y orgullosa de ella misma.

A su alrededor su familia también lo estaba.

Los turnos de camila para el fin de semana eran rotativos y mientras Lauren solo trabajaba de lunes a viernes, camila trabajaba de lunes a viernes y un sábado o un domingo cada mes. Entonces Lauren aprovechó para ir al centro comercial, a la joyería.

Invitó a su madre, y Clara no podía más de la emoción. Lloró cuando Lauren le contó sus planes y lloró cuando la vio mirando los anillos.

Nunca pensó que Lauren llegaría a sentar cabeza pero ahí estaba.

-Sí quieres llevártelo de una vez te puedo prestar dinero es igual o mejor a que le pagues semanalmente una cuota extra  la tienda por apartarlo para ti.

Lauren no lo pensó mucho.

Le había gustado un anillo de 20 mil dólares, aun qué se podía apreciar una pieza sencilla, el material lo valía. Y sobre todo, sabía que en la mano de camila iba a lucir mucho más hermoso.

-Lo puedes guardar en la caja fuerte, hasta que te lo pague y prepare todo para poder entregárselo a Camz, entonces me lo darás.

Clara tomó la cajita y la coloco en su bolsa.

-Estoy muy orgullosa de ti Lauren. No sabes lo feliz que me haces al verte tan madura ahora, y estoy segura qué serás una excelente esposa  por favor nunca olvides que en las relaciones es importante la comunicación, cuando tu y camila se casen o vivan juntas, van a tener sus diferencias pero nunca hija, por favor, nunca uses la violencia

-Gracias por tus palabras mamá, es muy importante para mí que usteded reconozcan mi esfuerzo y me seguiré esmerado cada día. Sobre lo otro, yo creó que será camila la que me va a pegar - Dijo bromeando - Te juro qué jamás voy a perder los estribos a tal punto. Te voy a demostrar que puedo ser esa esposa y a futuro esa madre.

Los días transcurrían, ellas trabajando, el verano pasando.

Aprovechaban cada minuto que tenían de cada día ya que por el trabajo se veían menos.

Un miércoles salieron a cenar y al cine, prácticamente la película no la miraron por estarse besando. Pero cuando Lauren dejó a camila en su casa, se percató de alguien qué caminaba a unas cuantas calles de la casa se novia, era colle.

El imbécil aún le debías muchas a Lauren, así qué detuvo la camioneta y se bajó

-Hey colle, te veo un poco lejos de tu cloaca de mierda - Le grito, el chico se detuvo girando y miró a Lauren que sonreía. Pero era una sonrisa malvada. - Creíste qué te iba a dejar así como si nada?

Lauren adelanto el movimiento de su ex amigo, y cuando el quizo correr lo jalo del gorro de su chamarra tirándolo de espaldas al piso, lo arrastró hacia un callejón y le pateó la panza, luego le dio una patada en el rostro.

-Tu siempre vas a ser la mierda jáuregui - Decía en riéndose - Aún que dejes que esa putita te controle

Lauren sonrío lo que confundió a colle.

-Sí, para quienes se lo merecen siempre seré una mierda. - Le dio una trompada que hizo chocar la cabeza de colle contra el piso y dejarlo aturdido - Tienes razón, camila me controla - le dio 5 o 6 golpes más, con toda la fuerza de su brazo, viendo cómo el rostro de colle se iba desfigurando por la sangre, ceja y labios rotos. Se empezó a manchar la ropa con sangre de él imbécil - y seguramente me controlará toda la eternidad y tú calladito vas a desaparecer de mi vida por que si no te voy a matar

Colle apenas podía tener los ojos abiertos.

Hacia unas cuantas semanas había sido la última vez que trato de joder a Lauren y ahora estaba recibiendo su merecido.

El chico quedó inconsciente, en un charco de sangre y Lauren se miró la mano, pintada en rojo, la playera y sabía que tenía la cara salpicada de sangre.

Se levantó y ya no reconoció la cara de colle, sin más y a sangre fría se retiro mirando a los lados pero parecía que en aquel barrio no había nadie mirando. Y era cierto, el lugar era tan peligroso qué los vecinos no salian ni se asomaban si escuchaban algo, menos delataban con la policía.

Jáuregui sabía que si llegaba a su casa sus padres la mirarian en ese estado, era demasiado temprano así que les aviso que estaría con camila hasta tarde. Ella manejo hasta la casa de la playa, se baño y quemo toda la ropa y los tenis. Se miró los nudillos, los tenía un poco lastimados, rojos por el contacto de cada golpe pero se coloco hielo y un ungüento, esperaba no tener nada al día siguiente

Y así fue. Cuando se despertó para ir a trabajar sus manos estaban bien. Mientras tanto colle fue encontrado por un anciano que buscaba basura

Tenía el pulso débil, No tenía identificación y además tenía encima varias bolsas de cocaina por lo que la policía asocio su agresión con alguna pandilla por venta de drogas. No tenían nada dónde buscar así que Lauren no lo sabía pero no había de que preocuparse.

Sinuh iba a ir a una de sus revisiones, camila pidió el día en su trabajó y Lauren aún que no era necesario también lo hizo. Dejaron a sofi con Clara y las 3 se fueron al médico

Por fin buenas noticias.

-Sinuh cabello, venciste al cáncer - Le dijo su doctora.

Lauren saltó aplaudiendo, camila y sinuh se abrazaron llorando y luego Lauren las abrazó a ambas.

-Qué posibilidades de que el caber vuelva existente?

-De 100, un 5 %. - comentó la doctora. - La extirpación total del seno infectado fue exitosa y las células cancerígenas vivas en el otro seno fueron erradicadas en su totalidad. Así que señora, después de un mes terminando su tratamiento usted podrá volver a su vida normal.

-Esto tenemos que festejarlo - Dijo Lauren feliz. Se dirigieron a la casa de los jáuregui donde al saber la noticia estuvieron muy felices - Que tal si hacemos un asado y estamos en la piscina?

Todos estuvieron deacuerdo. Un par de horas después hasta Dinah había llegado. Lauren jugaba con sofi al fútbol, camila fue al baño pero al pasar por la cocina noto una carpeta en la mesa, escucho que sus suegros iban a salir de viaje por negocios y asocio la carpeta con eso, se acercó y si abrirla supo de que se trataba.

La carpeta tenía como principal portada la de la fundación que había estado apoyando a su madre. Pensó que tal ves después de saber que sinuh estaba siendo apoyada les interesó apoyar, abrió la carpeta y leyó el nombre de los señores jáuregui.

Fundadores y benefactores de la fundación Cáncer, LIFE.

Se quedó un poco sorprendida. Con pensamientos.

-Camz? - la voz de Lauren la hizo regresar a ese momento. Se giró y vio a su novia cubierta con una toalla, Lauren miró la carpeta abierta - Qué haces?

-Tus papas, siempre han sido los benefactores de cáncer, LIFE?

-Sí. - Su respuesta no tuvo duda.

Camila salto a sus brazos y la abrazo fuerte

-Gracias mi amor, gracias por todo. Si tu ko hubieras aparecido en mi vida, siempre dices que yo te salve pero tu también has salvado mi vida y no te das cuenta. Gracias por amarme tanto, tanto que tu amor alcanzó para mí madre y me hermana

-Yo quiero todo lo que tu amas y consideras importante. Mi prioridad es verte feliz mi amor hermosa. Te amo mi vida.

Y Lauren mejor se callo, por que si no correría a sacar el anillo. Pero faltaba menos.

##########

ERES MI CAMINO Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt