9

3.8K 280 40
                                    

Por el contrario de lo que Camila pensó, que Lauren se iba a enfadar y volvería a ser la misma Lauren problemas de siempre. Pero no, el domingo había un juego importante, y Camila estaba ahí, dinah la había llevado casi arrastrando por pedido de su prima.

Camila podía ver a los señores jauregui en la grada más abajo. Pero se moría de vergüenza con ellos, no había sido presentada oficialmente como novia y ahora no lo era más.

En el campo Lauren corría, destruía rivales a su paso.

Su equipo tenía que ganar y con una Lauren furiosa parecía algo previsto.

Lauren hizo el último acarreo marcando la victoria contundente 45 puntos a favor contra solo 12. Sonó el silbatazo final y Lauren se quito el casco, corrió hacia la banca y tomó una cartulina mientras otros chicos de su equipo hacían lo mismo.

Levantaron las cartulinas formando una oración

"perdona a Lauren"

Y Lauren sostenía la cartulina que decía "Te amo"

Alguien llego hasta Lauren y le dio un micrófono. Lauren sonrió y lo acercó a su boca

-No te escondas ni te sonrojes camz - señaló lo obvio - Oye, quiero que sepas aquí delante de todos que te amo, por favor perdoname - Camila estaba que se moría, estaba sonrojada, avergonzada de ser el centro de atención y también un poco engreída, bueno muy engreída de que Lauren estuviera haciendo esto por ella, solo por ella. - Ven acá Camila Cabello. - Lauren comenzó a caminar hacia ella y la morena no tuvo más opción que hacer lo mismo, los jauregui estaban sonriendo. Habían ayudado a Lauren

Lauren soltó el micrófono que cayó al césped habiendo un ruido tremendo y corrió a levantar en brazos a Camila.

La menor la abrazo por el cuello y el estadio se lleno de aplausos y gritos.

-Tu fuiste una cursi

-Por ti sería capaz de cualquier cosa - Lauren le dio un beso muy muy suave y suspiro fuerte - Camz, no sabes como te extrañaba. Te amo, te amo

Camila comenzó a llorar mirando a Lauren

-Yo también te amo lolo

Dinah les hacia fotos y Lauren solo pudo caminar hasta sus padres.

-Vas a conocer a mis padres. - Dijo Lauren, bajo a Camila que se acomodo la ropa y el pelo, pero aún así Lauren la veía hermosa. - Mamá, papá, oficialmente les presentó a la mujer de mi vida, mi novia Camila cabello

Camila se sonrojo pero fue apretada en un abrazo fuerte de parte de la señora jauregui.

-Es un gusto verte y ahora que formas parte de nuestra familia - Mike también le dio un abrazo aún que más pequeño

-Camzi me esperas para ir por mis cosas e irnos a comer con mis padres?

-Y conmigo - decía dinah llegando. Lauren sonrió - Hola tíos.

-Esta bien, lolo ve. Esperare aquí

-OK amor, ahora vuelvo - le dio un beso, provocando que Camila se avergonzara, la estaba besando delante de sus padres y luego Lauren corrió hacía los vestidores.

Mike se sentó luego clara, Camila y dinah.

-Muchas gracias por aparecer en la vida de mi hija - Agradeció Clara - Esta semana que estuvieron alejadas, me dio miedo y pensé que iba a ser peor pero Lauren se esmero mucho en estar bien, intranquila sin ti pero tranquila sin hacer tonterías. Eres su ancla

-No tiene que agradecer nada señora jauregui, yo, hum estoy enamorada de Lauren solo no me gusta verla mal y saber que se hace daño.

Poco después Lauren regresó bañada y lista, agarro la mano de Camila y camino con ella hasta su camioneta. Al ir hacia el restaurante Camila se acurrucó y el suave aroma del perfume de Lauren se le impregnó en la nariz.

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now