17

3.3K 252 48
                                    

-Lauren Mmm - Camila gimió alto cuando Lauren le dio una estocada fuerte.

La tenía en 4 sobre un camastro en la casa de la playa. Oficialmente habían reclamado como su nidito de amor esa propiedad.

-Aah Dios, Camz

-Estoy muy cerca

-No, no, no. Aún nos queda toda la noche mi amor - Lauren empujaba más fuerte, sujetandola por la cintura encontrando en cada golpe en punto más sensible de camila. Sintió como camila se apretaba y Lauren invirtió las posiciones, ahora camila estaba acostada contra el camastro que aguantaba cada empuje. Aún que no sabían que tanto podía resistir.

Lauren se apoyo en sus rodillas sentándose en sus nalgas con las piernas flexionadas y levantó a camila un poco, dejándola arqueada.

Era la posición favorita de Lauren, tener las piernas de camila enredadas en su cintura y ver como la pequeña latina se retorcía, en pelo un desastre, los ojos perdidos y los labios hinchados por los besos.

-Mmm lo, aaah asiii sii si amor

-Eso nena, dejame oír como te gusta

Lauren se recostó sobre camila, besándola, tocandole los pechos sin perder cada penetracion. Sintiéndose al borde, poco bastó para que tanto ella como camila llegarán juntas una vez más en esa tarde.

Lauren las cubrió con una manta y se quedaron abrazadas y dormidas bajo la sombra de las palmeras.

Estaban teniendo un fin de semana a solas después de muchos que no habían podido. Y festejaban su 7to mes de noviazgo.

A la mañana siguiente camila salto de la cama, y el movimiento brusco despertó a Lauren. No le gustó como camila se safo de su abrazo, despertó para escuchar que camila estaba vomitando

Adormilada camino al baño y encontré a su novia de rodillas abrazada al inodoro mientras vomitaba

-Camzi, te sientes mal. - Afirmó quedando de rodillas mientras le sostenía el pelo y le sobaba la espalda. Otra arcada y camila se sintió Débil

-ahora mismo si. Pero este malestar sólo me despertó

-Quieres ir al médico?

-No hace falta amor, me tomaré un remedio.

Lauren no quedó muy convencida pero al ver que camila se levantaba y se lavaba la boca no le quedó más. Regresaron a la cama para acostarse un rato más. Salieron a desayunar en un restaurante cercano y decidieron hacerlo caminando ya que no estaba lejos.

Tomadas de la mano mirando las aves volar, viendo como las personas llegaban a la playa pública para pasar un día agradable soleado.

-Como te has sentido tomando la escuela en linea? - Pregunto camila

-Bien, me gusta por qué puedo repetir los temas y así entenderlos mejor.

Camila sonrío. Lauren ya había iniciado la universidad, pero había tomado la escuela en linea por que no quería irse de miami, al menos no por ese año. Habían hablado y cuando camila decidió que ella quería estudiar leyes en NY Lauren también busco una universidad allá, sólo para poder estar con ella, así que el siguiente año irían juntas a NY.

Sus planes eran sólidos a futuro, pero ahora estaban en el momento.

-Ayer hable con la señora Dowson - Lauren sintió un frío recorrer por su cuerpo - su marido a estado muy enfermo y me gustaría visitarlos. - Lauren solo asintió

-Crees que si voy contigo el me reconozca? - camila hizo una mueca y evitó la mirada de Lauren

-Mejor no vas.

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now