14

3.6K 275 38
                                    

Los jauregui, junto a camila, sinuh y sofi llegaron a la escuela.

Lauren llevaba la típica toga y el birrete. Deseando que la ceremonia transcurrirá pronto y por fin dijeron su nombre y ella subió al escenario para tomar la carpeta con su certificado

Levantó un poco el brazo y guiño el ojo hacía su familia. 30 minutos después se dio por finalizada la ceremonia, se hizo muchas fotos con sus padres, con camila, con su suegra y su cuñada. Todos estaban tan felices y Lauren se veía radiante.

-Te estaré esperando a Las 5,bebé

-Pero Camz

-Shhh - la silencio - Voy estar un rato en casa y arreglarme tranquila. Te estaré esperando

-OK amor.

Derrotada, Lauren se marchó a su casa, por la tarde noche irían a la fiesta, los graduados y los jóvenes llegarían a las 6 mientras que sus familiares a las 8.

Habia un pasillo de alfombra roja con una cabina para hacerse fotos. Camila se sorprendió cuando Lauren le rogó que fueran. Cuando fue su turno, Lauren se sentó y coloco a camila en su pierna pero la inclino un poco haciendo que su novia elevera una pierna y en lugar de sonreír a la cámara la pareja se veían enamoradas, sus ojos mirándose entre ellas.

Luego se hicieron otra foto dándose un besó, una más dónde camila tomaba a Lauren de las solapas del traje y la daba un besito en la nariz.

Pasaron al salón de eventos y dieron una vuelta mirando algunas fotos y recuerdos de los graduados.

-Vaya, aquí está Lauren fuck Girl jáuregui

-Camz, basta - La morena arqueo la ceja

-Qué? Niegame esto - señaló la imagen, Lauren estaba sentada en las gradas del campo, a su lado había 3 porristas poniéndole las tetas en la cara. - O ésto - Señaló otra foto dónde el equipo había ganado un torneo y Lauren sostenía el trofeo con un brazo mientras con el otro hacía una seña grosera.

-Esas fotos no deberían existir - Camila le tomo de la mano y la llevo a la barra de bebidas

-No importa, ya no eres así - Lauren quizo creerlo. Se sentía bien no ser esa idiota. - Quieres una cerveza?

-Hem...

-Vamos amor - camila se acercó a su oído - Nunca me has cogido estando ebria - Le lamio un poco el oído - Y tengo ganas. - la oji verde respiro profundo. Camila iba a matarla. - Además yo estoy contigo para cuidarte y puedo conducir así que dame tus llaves

Lauren entrego las llaves y tomó la botella que camila Había pedido para ella.

Caminaron hacía el jardín y se sentaron en una pequeña banca, algunos de los graduados pasaban por ahí y les daban un leve saludo, Lauren no saludaba a todos y camila pues realmente se mantenía al margen, ninguno había sido su amigo o al menos un conocido, por lo que prefería solo poner una pequeña sonrisa sin más.

-Sí sabes lo bien que se te ve el vestido? - Le preguntó Lauren mientras le besaba el cuello, el vestido tenía un escote muy sexy y sólo dos tiras finas colgaban en los hombros de camila, dándole a Lauren todo el acceso a disfrutar de su piel.

-Tenía dudas pero con todas las veces que me lo has dicho y que dices que me veo hermosa, ya no tengo ninguna

Lauren sonrío y le dio un besó en los labios. Camila enredo las manos en su cuello y se recostó contra ella, sentía las manos de Lauren en su cintura pero también se dio cuenta cuando una mano traviesa iba bajando hasta colocarse en una de sus nalgas. Lauren no tenía remedio.

ERES MI CAMINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora