10

3.6K 265 21
                                    

-Lauren, que haces acá? Camila no esta

-Buenas tardes señora, si lo se, por eso vine. Quería hablar con usted a solas para algo bueno

-Claro cielo. Pasá. - Sinuh la guío hacia la sala y se sentaron frente a la otra

-El siguiente miércoles es el cumpleaños de Camzi y yo quería preguntarle si usted tenía alguna plan

-Supongo qué tu si?

-Así es. Me gustaría que fuéramos a cenar y así usted y sofi pueden conocer a mis padres. Mamá está emocionada con la idea

-Camila me ha contado lo bien que tu madre la trata

-La adora. Aveces creo que la quiere mas que a mi - sinuh sonrío. Lauren era muy transparente - Y bueno, además de decirle lo de la cena, nos iremos de vacaciones en verano y antes de preguntarle a camila si quiere venir yo quería pedirle permiso a usted y hacerles la invitación, mis padres están encantados de invitarlas a Punta Cana

Sinuh abrió los ojos enorme. Sabía que los jáuregui eran ricos, pero invitarlas de vacaciones a ese lugar que sólo veía en las películas. No lo creía.

-Te agradezco mucho todo, cuenta con nosotros para la cena pero para las vacaciones no creó es muy costoso y - Lauren le apreto la mano con cariño

-Amo a camila, y quiero verla feliz. No sé preocupe por el dinero mis padres han invitado. Piénselo, será bonito que vayamos todos juntos

Poco después Lauren salió hacía el centro comercial, quería comprar los regalos de camila y tener todo listo.

Salió cargada de bolsas con ropa, zapatos, maquillaje, 2 bolsos muy bonitos. Accesorios, perfumes y demás. Llevaba gastados casi 5 mil dólares y aún no sentía que fuera suficiente.

-Compra todo lo que quieras con la tarjeta - le dijo Clara. La mujer no iba a poner límites en cuanto a su adorada nuera se refería. Después del cambio que había logrado en Lauren, Clara jáuregui estaba dispuesta a comprarle un pedazo de Luna si camila lo Quería.

Llegó a la florería donde ya era cliente y ordene cientos de rosas para el día de su cumpleaños. Compró 8 o 9 entré ositos de peluche y otros aninalitos. Le compró un celular último modeló de gama super alta. Y un montón de dulces y chocolates que eran sus preferidos.

Camila no sospechaba nada, además Lauren ya le había dicho que irían a cenar en familia. Así que la más joven pensó que ese era el regalo y no esperaba nada más.

En la escuela Dinah le entregó una cajita con un hermoso juego de joyería, aretes, cadena y anillo. Y le aseguro que está noche iría a su cena.

Pará cuando camila y Lauren regresaron a la humilde casa, la sala era un mini salón de evento decorado con globos y flores, y además las cientos de rosas.

Camila miró la enorme caja de regalo y brinco emocionada.

-Ve a abrirla bebé - Lauren miró a su suegra que le guiño un ojo. Todo estaba perfecto, apenas camila levantó la tapa escucho el más tierno ladrido

-Un perrito!!! - Lo abrazo, sacando una bola peluda blanca de pomerano. - Aaaw mira que lindo, hola lindo, hola

Jugaron con el pequeño a quien camila nombró cómo coco. Vio el resto de sus regalos y no podía creerlo - Lauren, esto es demasiado amor.

-Nada de lo que te pueda dar se compara con lo que quisiera darte por todo el bien que trajiste a mi vida. Te amo, feliz cumpleaños amor mío

En la noche Lauren llegó a buscar a las damas cabello, iba en un bmw deportivo de su padre. Llevando el carro para que la señora sinuh estuviera más cómoda en el auto pequeño.

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now