19

3.3K 250 39
                                    

Unos cuantos días habían pasado desde la discusión entre la joven pareja y por supuesto que los padres de ambas se dieron cuenta.

-Hija, ven - Pidió sinuh, camila se acercó con una bolsa de chetos en sus manos y comiendo, tenía mucho antojo y Lauren se los trajo antes. - Tu y Lauren están peleando?

-No.

-Mila, al menos a ti te noto más sería y Lauren solamente esta, bueno, normal como hace siempre, arrastrarse detrás de ti. - Camila suspiro, se sentó y tomó otro puñado de chetos, por que podía estar triste y no querer tocar el tema pero ella y el bebé querían chetos. Mastico y trago.

-Hace unos 5 días sucedió algo... - Y camila comenzó a contarle sin decir que era la miss flores, solo dijo que una mujer. - Pero yo confío en laur, solo que no se ma, es cierto se acostó con tantas mujeres y ahora la tengo aquí literalmente lamiendome la suela del zapato.

-Pues deberías estar orgullosa de eso, dejo de ser la chica tonta que te hacia sentir mal y que se drogada, y dejo de ir de cama en cama por estar contigo. - Sinuh le tomó la mano - Te ama. Y ama a este bebé, no lo ves en sus ojos? Hija, eso ya fue pasado y no se puede borrar pero te aseguro que mi nuerita jamás te engañaria. Aprende a solar mi amor por qué vas a cargar con algo que ni siquiera fue en tu época, lo que no fue en tu año que no te haga daño. - Camila asintió, suspirando mientras tomaba más chetos - Incluso deberías ir por ahí pavoneandote de ese anillo de compromiso. Habla con Lauren y trata de soltarlo.

-Tienes razón mamá - miró su anillo y acarició su panza, se levantó y le dio un abrazo fuerte - Gracias por hablar conmigo. Ahora iré a buscar a mi novia. - Tomo su bolsa de chetos, era de las más grandes si no ya se hubiera terminado, y se fue a su habitación en donde Lauren estaba acostada viendo un programa deportivo, le sonrío al verla entrar. Camila se lanzó con cuidado encima suyo y se abrazaron - Te amo, perdón por enojarme contigo

Lauren le besó la frente y suspiro abrazándola fuerte pero con seguridad.

-Entiendo mi amor, estas en tu derecho pero escuchame bien por favor - Se sentaron frente a la otra - cuando te digo que te amo que tu eres lo mas importante para mi es verdad Camz, yo no haría nada para arruinarnos bebé, me ha costado mucho llegar hasta aquí, estar bien contigo y sentirme bien. - Suspiro y sonrío aún que un poco triste - No lo he admitido y siempre te miento diciendo que lo hice por ti, pero la primer semana que dejé de fumar y de usar sustancias, casi sentía que me iba a morir pero recuerda el día que te pedí un beso antes del juego?

-Sip.

-Esa mañana desperté feliz, me sentía bien, ligera y tan llena de energía qué tomé mis cosas para irme al juego, y cuando la tarde terminó me sentía tan bien, me gustó mucho. Y prometí que iba a mejorar por mí, para estar contigo pero quería estar bien ya no quería ser la idiota drogadicta que les dañaba la vida. - Lauren limpio las lágrimas de camila y le besó las mejillas - Y no lo seré ahora amor, con el corazón te pido perdón por todas las estupideces que hice antes.

-Te amó lolo, te prometo que no haré caso a esas perras zorras que me quieran hacer sentir mal, no podemos borrar tu pasado pero haremos nuestro presente y futuro juntas y con nuestro bebé - Lauren sonrío y le acarició la panza

-Tu presume tu anillo, qué sepan qué fuiste tú quien le puso las riendas a la idiota de Lauren jáuregui - Camila sonrío feliz, se le tiro encima y cayeron en el colchón abrazadas y besándose. Besos que fueron subiendo de calor

Camila quedó encima de Lauren y comenzó a frotarse tan lento y delicioso provocando una ereccion potente en la madre de su hijo.

A tientas le abrió el pantalón y metió la mano tocando la dura ereccion y sintiendo el calor en su mano. Gimió en la boca de Lauren. De pronto las dos estaban desnudas, la bolsa de chetos en la cama haciendo un tiradero de frituras

-Te he extrañado tanto - Hablo camila mientras rozaba el pene de Lauren en su sexo, mojandolo entre sus fluidos abundantes - Mmmm

Gimió al sentir como Lauren iba entrando.

-Y yo a ti mi amor - Lauren se sento y fue moviéndose lento, siguiendo el ritmo se camila.

Distribuyendo besos en su cuello, pero sobre todo en sus pechos, chupandolos, con la lengua azotando su pequeño pezon y luego succionando. Era tanta la pasión que la habitación se sentía un horno de calor.

La morena busco darme un beso y Lauren gustosa tomó su boca. Sintió como camila le mordía el labio inferior y lo chupaba a la vez frenando sus movimientos y quedándose quieta sobre su polla.

Lentamente comenzó a hacer círculos, con Lauren agarrandole las nalgas.

La de ojos verdes, tenía los ojos negros, desorbitados como si estuviera en un trance por los movimientos que camila hacía

Movía la cadera en círculos pequeños, pero al terminar el círculo frotaba su vientre y pecho en Lauren. La ojiverde respiraba agitada pero se dejaba embobar por su preciosa novia.

Camila acercó su boca a su oído y comenzó a lamerlo, a besarlo y terminó chupandolo lento. Le gimió en el oído

-Cogeme en 4 - Lauren gruñó y no perdió tiempo en atender la petición. - Ahhh lolo!

Camila grito tan fuerte que sinuh se levantó del sillón fue por sofi y salieron de la casa. No había necesidad de que la pequeña escuchara, ya por las noches era suficiente. Hicieron un paseo por el barrio mientras la pareja consolidaba su reconciliación.

-Aah Camz, oh Dios - Lauren sentía que le temblaba el cuerpo, ni sabía si era otro orgasmo o el cansancio.

Pero cada vez empujaba más fuerte, y besaba la espalda de camila, hasta que lograron correrse

Lauren se desvaneció hacia el lado derecho cayendo sobre los chetos y la bolsa hizo el típico ruido, camila se rio y la abrazo

-Me debes unos chetos

-Oh Camz - Lauren solo se reía, abrazo a su novia y le beso la frente, las mejillas y los labios en repetidas ocasiones. - Voy a comprar la maldita fabrica de chetos para ti.

Camila sonrío, se acurrucó y le beso el pecho mientras dibujaba en su vientre que había ido perdiendo aquellos cuadritos y lo plano, Lauren estaba subiendo de peso.

Pero como no, si adoraba las comidas que tanto camila como su suegra hacían, pero aún más los guisos de camila.

-Con una bolsa esta bien mi amor, con tenerte a ti es mas que suficiente.

-Entonces soy más importante que tus chetos?

-Lo eres mi amor. Te amo, me canse... - Susurro camila

-Descansa mi amor, duerme un rato y luego si qieires podemos pedir algo de cenar.

La morena asintió ya con los ojos caídos de sueño y pronto se quedó dormida.

#############

Yo tengo antojos de chetos jajajaja por eso puse los chetos acá 🤭😩

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now