20

3K 236 16
                                    

-Entonces tenemos que esperar a que camila cumpla 18?- mike asintió y Lauren rodó los ojos - Pero ya esta embarazada

-Por eso Lauren, tiene 17, cuando de a luz date de buenas que te dejen pasar al hospital y no te arresten por que tu tienes 19 y ella 17! Pará los ojos de las leyes es delito aun que sea tu novia! - El señor jáuregui estaba exaltado con su hija.

Ahora además de gobernada era lenta. Bueno, siempre lo fue.

-Amor, calmate ya - le pidio su domadora - Vamos a hacer todo como dice el abogado, mamá y yo vamos a firmar una carta notariada donde aceptamos que todo sucedió bajo mi conciencia y que yo siempre he estado deacuerdo, a menos que quieras seguir con tus berrinches y no ir al hospital conmigo. - Lauren Hizo un puchero, y sin importarle que delante de ellas había más personas como por ejemplo los 2 abogados de la familia jáuregui, abrazo a camila hasta con las piernas. - Ya te vas a calmar?

-Sí.

Camila tenía ya 7 meses de embarazo y en el último chequeo resultó que el médico era un poco metiche y preguntó la edad del "padre" al ser mayor de edad y Camila menor, entró en la clara postura de apego a ley de protección a los menores.

Poco después las chicas se fueron hacía la que siempre sería la habitación de Lauren y se recostaron. Camila se sentía un poco cansada así primero tomo una ducha y luego se acostó a que Lauren le diera masaje en los pies.

-Amor...

-Sí? - Preguntó Lauren mirándola

-Cuéntame como eras con las chicas con las que te acostabas - Lauren hizo una mueca y negó - Anda dime, yo recuerdo la vez que te vi en el baño de la escuela pero

-Camz no

-Por favor, dime, las llevabas a un hotel y luego?

-Por qué quieres saber?

-Tengo curiosidad, además hablar de esas cosas también es bueno

Lauren sonrío

-No se como es bueno, si tu me dijeras qué tuviste otros novios o novias yo iría a matarlos ahora - Camila rodó los ojos

-Por qué demuestra madures de ambas partes, quiero saber. Bueno si me quieres contar

-Bueno, literalmente me las follaba en cualquier lugar y no me importaba hacerlas sentir bien o respetarlas, me daba igual si era dentro de sus autos, en sus habitaciones o en un motel.

-Dices sus autos, sus hábitaciones - Lauren asintió - Nunca lo hiciste en tu camioneta

Lauren hizo una mueca graciosa

-Esa camioneta era mi mayor tesoro, no iba a subir a ninguna zorra. Nunca subí a ninguna tipa. - Camila mordió su labio

-Y ahora yo conduzco tu camioneta - Lauren sonrío, se acercó y le dio un besó en los labios - y hacemos el amor en ella

-Sí por qué tu eres el amor de mi vida

-OK, lo sé. Pero dime más, las besabas o eras tan fría que solo querías meter a lolito y ya

-Ay! Camz - Lauren negó riéndose - Sí las besaba y todo eso pero después de que yo me venía se terminaba todo, me iba o las hechaba y ya. No había sentimentalismo y lo único es que me chocaba que me acariciaran y que me hicieran marcas en el cuello o en cualquier lugar, fue por eso que le pegue a algunas - camila arqueo la Ceja y puso una sonrisa engreída viendo el cuello de Lauren, el enorme moretón seguía ahí

-OK. - La voz de camila sonó complacida, Lauren se quedó sin saber que más hacer pero vio que su futura esposa se estaba quedando dormida, siguió con su masaje de pies y luego llevó el pie a su boca, dándole besos en las yemas de los dedos, chupo el dedo pulgar y camila se estremeció abriendo los ojos sorprendida - que haces? - Preguntó nerviosa.

Lauren no contestó, siguió chupando su dedo pero mirándola.

Pueden imaginarse lo que es tener esos ojos verdes mirándote mientras sientes sus labios que provocan una dulce y placentera corriente eléctrica.

Camila soltó un gemido tratando de apretar las piernas para friccionar su sexo, se sentía agitada y acalorada.

Lauren dejó besos en cada uno de sus dedo, pasó la lengua en la garganta de su pie y luego por el enpeine, beso el tobillo y subió hasta la pantorilla siguiendo el camino de besos hasta su rodilla y luego con la lengua recorriendo todo el interior de su muslo, lento y hasta que llegó a donde el short no permitía más contacto, llevó las manos al botón y lo abrió bajandolo de una vez. Miró a su novia, camila la veía esperando, quería sentirla. Lauren hizo a un lado la pequeña tanga y su boca hambrienta fue directo a besarle la vagina, los besos eran apasionados. Más que comerla la besaba, su pulgar acariciando en clitoris y lentamente la lengua abriéndose camino en su canal vaginal, camila levantaba la cadera, se movía ante el placer que siempre le proporcionaba la boca de su oji verde.

Lauren gimió cuando sintió a camila correrse, la lamio un poco más y luego se quito la ropa viendo como camila se quitaba la enorme playera que llevaba

Por el estado avanzando del embarazo era más que obvio que camila no podía permanecer debajo de Lauren, al menos no boca arriba. Se coloco de costado y sintió el cuerpo pergarse al suyo, también como Lauren levantaba su pierna y la subía a la cadera, haciéndose pasó y entrando lentamente en ella mientras le besaba el. Hombro.

Una vez que estuvieron acopladas, Lauren comenzó un suave vaivén, en los últimos meses del embarazo camila le había dicho que le gustaba que fuera más suave, dejarían el lado Rudo para después.

Con cuidado, Lauren le apretaba los senos más como un masaje. Estaban hinchados y listos para amamantar a su hija. Una princesa venía en camino.

Pero eso no evitaba que la misma Lauren disfrutará del crecimiento de las tetas de su mujer.

Haciendo el amor, besándose hasta entrada la noche. Cuando bajaron a cenar por su puesto que los adultos sabían que habían estado haciendo esas dos así que no preguntaron nada.

-hija, me llamó el arquitecto, la casa está casi lista - Lauren sonrío y miró a camila

-La habitación de Karla quedó tal cual pedimos?

-Todo está como lo pidieron - Comentó Clara - mañana si quieren podemos ir temprano y luego pasar el día en la casa de la playa

Lauren miro a camila que asintió y fue la misma morena que contestó.

-Me encantaría, extraño ir a la playa y quiero ver la casa, solo falta la cocina?

-Parece qué si, pero si algo no les agrada aun pueden modificarlo.

Las mujeres siguieron hablando y de pronto mike llamó a Lauren sacándola al patio trasero. Se sentaron en el escalón del porche, cada uno tenía una cerveza en la mano

-Creo qué muy poco te he dicho lo orgulloso que estoy de ver como has crecido y todo lo que estás logrando por ti misma - Lauren sonrío un poco - En 2 meses serás mamá, y en 4 serás una mujer casada. - Le apretó el hombro a su hija - Estudias, trabajas, estás construyendo tu casa. - Mike hablo con la voz a punto de llorar, Lauren le puso el brazo en los hombros abrazando a su padre - Yo también fui un cabron, también me porte mal con tu madre y así como camila fue tu luz, tu madre fue mi luz. Por favor Lauren, yo se lo mucho que amas a camila y a mi nieta, por favor nunca arruines eso. A un hombre no lo hacen las mil mujeres, ni el dinero, ni nada de eso. Un hombre o una mujer se demuestra cuando Respeta, ama y valora a su familia. - Lauren asintió lento, grabando cada palabra - siempre vas a contar con nosotros, y camila igual y ni se diga nuestra pequeña que viene en camino. Estas formando tu familia, empezando tu vida. Gracias por darnos esta dicha de verte bien, de verte feliz. Te amo mi niña, siempre serás mi niña

-Gracias Papi. - Lauren lo abrazo fuerte.

No había nada más bonito que una charla con tus padres y saber que tenías su apoyo y qué con sus palabras y sus acciones demostraban lo orgullosos que estaban de ti.

##############

Cerca del final.

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now