22

3.2K 249 16
                                    

2 semanas después

En la casa de la familia jáuregui cabello, todo era felicidad.

Una Lauren muy empalagosa que solo quería pasarse todo el día y todas las horas abrazando a su hija y a su mujer.

Estaban las 3 acostadas en la cama mientras veían otro episodio obi-wan kenobi, una de las sagas de star wars y aun que nunca Lauren ni camila fueron fans de dicha producción, estar en casa durante dos semanas las hizo adictas a los capítulos de esta serie. Cuando el capítulo terminó Lauren acurrucó a su hija sobre su pecho, la pequeña cosita dormía, Lauren le decía bella durmiente por tal motivo. Dormía todo el día y toda la noche y sólo despertaba para comer haciendo unos ruiditos super lindos.

-Sabes Camz? Cuando me mandaste a los cueros conocí a un chico, marcello, también tuvo una bebe ese día y lamentablemente su niña nació mal por qué el fue adicto siempre. - Camila se recostó en y brazo mirándola y escuchando atenta. - Y me sentí tan triste, todo en tiempo estuve pensando en ellos, mientras yo tenía a Karla en mis brazos y la abrazaba y le cambiaba sus pañales viendo como respiraba con normalidad, esa bebe seguía en mi cabeza. - Lauren le acarició el mentón - Yo jamás podría soportar que por mi culpa tu o karls estén sufriendo de cualquier forma

-Mi amor, aveces la vida no es buena con todos y no todos quieren tener una buena vida - Dijo camila

-Le pedí a mis padres que ayudarán a esa niña, no por el padre. Si no por ella, tenía muchos parches en el cuerpo y cables - suspiro y beso la cabecita de su hija. Tenía una cantidad increíble de pelo negro, abundante.

-Eres un ángel mi amor

-Tu me convertiste en alguien con buenas intenciones - contestó Lauren - Por qué sí no jamás te habría merecido, ni a mi niña - Lauren abrazo a camila haciendo que casi se subiera a su cuerpo también - No tienes ni idea de cómo las amo.

2 meses después. La boda.

El día de la tan ansiosa boda había llegado

La ceremonia era en una lujosa capilla, no había muchos invitados para la ceremonia pues quisieron que fuera privada. Algunos familiares de camila, en especial sus abuelos maternos qué llegaron desde Cuba en días pasados. Algunos de los socios más importantes de industrias jáuregui, Dinah, normani y por supuesto, los padres de ambas y sofi que era la niña de las flores.

Cuando Lauren hizo el recorrido enternecio a todos, elegante con su porte fino, vestia un traje dolce gabana super elegante y que le quedaba muy bien, hecho a la medida en Italia especialmente para ella. Pero no era eso lo que la hacía ver tan genial, si no que en brazos llegaba a la pequeña Karla Michelle.

Cuando camila hizo el recorrido sonrío viendo a sus dos amores. Caminaba del brazo de sinuh, su vestido blanco arrastraba por la cola de más de 3 metros, era un vestido hermoso, elegante y costoso.

Ella sabía que Lauren iría con la pequeña en brazos, ya lo habían hablado. Llego al altar y beso las mejillas de su niña para luego darle un pequeño beso en los labios a su futura esposa.

Sinuh le entregó a camila diciendole unas palabras sencillas.

-Sean muy felices.

Y tomó a Karla yendo a sentarse junto con sus propios padres.

Lauren tomó a camila de la mano y la ayudó a ocupar su lugar delante del altar.

Escucharon atentamente las palabras del juez, compartieron sus votos. Y después de dar el sí, sellaron su matrimonio con un beso de novela.

-La vas a ahogar! - grito ya sabrán quien. Dinah, normani se moría de vergüenza pero Dinah apaluida y sonreía. Era increíble.

En la fiesta que era de lo más lujosa, había cientos de personas que camila no conocía pero no le importaba por qué estaba sentada en las piernas de su ahora esposa y tenía en brazos a su hija de 2 meses.

-No sabes como me encanta ser tu esposa - susurro camila dándole besos a Lauren - Señora de cabello

-Lauren jáuregui de Cabello

-Ahora si jáuregui, te tengo mas que amarrada - susurro camila con voz ronca, era medio broma, pero ambas sabían que no.

-Tu me tienes amarrada desde en primer beso que te robé o quizá fueron tus galletas

Camila soltó una risa. Claro, aquellas galletas que le vendía hasta en 10 dólares sólo por fastidiarla.

-Mi idiota, te amo y te amaré por siempre

-Tu idiota por siempre, Camz. Te amo, corazón de mi amor, te amo muchísimo.

El cámarografo se acercó y les hizo una increíble y hermosa foto.

La pequeña Karla Michelle Lucía su vestidito, era un color coral muy suave, usaba una Diadema en la cabeza, mayas y zapatos blancos. Se veía tan hermosa, siempre estaba sonriendo y esas mejillas gorditas y sonrojadas la hacían ver tan hermosa, pero sus ojos atrapaban, sin duda alguna había heredado todas las características físicas de camila pero tenía la esencia de Lauren.

Cuando Lauren vio la foto de inmediato pidió que la hicieran en un cuadro enorme para ponerlo en la sala de estar de su casa. Y otros más pequeños que después podría en algún lugar, sólo quería tener ese bello recuerdo con sus dos amores.

Sonrío viendo que camila estaba de pie junto a los abuelos de ella, Carlos y elizabeth, el anciano abrazaba a la niña. Y Lauren suspiro.

De orgullo. De amor.

Pero sobre todo de dicha, se sentía la más afortunada del mundo. Que más podía pedir si tenía a su hermosa familia. Jamás olvidaría las palabras de su padre. Cuidar, respetar y amar a la familia, eso es lo que te hace ser alguien.

Fin.

#######################

Un Epiologo en cualquier momento.

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now