7

3.4K 287 25
                                    

Una semana completa había pasado y Lauren estaba lista para pedirle a camila que fuera su novia.

-Ma? - Lauren asomo la cabeza por la puerta medio abierta de la habitación de sus padres, sabía que su papá no estaba

-En el guarda ropa, cielo. Ven! - Lauren entró, miró detalladamente la estancia, Hacía mucho tiempo que no entraba a la habitación de sus padres. - Necesitas algo?

-Emm sí, quería preguntarte si tienen alguna fundación para poyar a personas con cancer?

-Sí hija, por qué?

-La mamá de camila tiene cáncer, no se mucho pero Camz se esfuerza demasiado - clara noto como a su hija se le quebraba la voz aun que quería parecer fuerte - Camz trabaja y todo, yo las quiero ayudar pero camila no va a querer mi dinero asi que pensé, recibir ayuda de una fundación no se negaría

-Me da gusto que te preocupes por camila y su madre. Lo hablaré con tu padre esta tarde pero consigue todos los datos de la señora.

-Y otra cosa, aun tienen la casa en la playa verdad? - La mujer adulta asintió - Me podrías prestar las llaves, quiero ir con camila - Clara arqueo la ceja - Le voy a pedir que sea mi novia y no se cómo pero pensé que sería romántico hacerlo en la playa

-Quieres que te ayude a organizar todo?

-Harías eso? - clara se acercó y abrazo a su hija, aun que Lauren ya era mucho más grande se sintió como cuando tenía 8 años y mamá la ayudaba con las tareas.

Clara se puso a planear ideas, lo más lindo h romántico.

La pareja joven tomaba el almuerzo en su receso, Lauren le daba pequeños bocaditos a camila. Era tan cursi con ella que ni se reconocía

-Ey tortolas

-Hola Dinah, gustas almorzar con nosotras? - Pregunto camila amable

-No quiere. - Comentó Lauren y Dinah se sentó frente a ellas sólo para hacerla enojar

-Fijate que si tengo hambre, gracias mila, te estaba buscando para que el jueves me acompañes a una cena - Lauren arrugó todo el rostro, Dinah Sabía su plan, no entendía por qué se la quería quitar ese día.

-pues el jueves Lauren y yo iremos a cenar - Dinah sonrío feliz, no creí que su prima iba. A tener las agallas de dar el paso, pero le entusiasmaba mucho.

-Lo dejamos para luego mila, ya me voy, Chao!

Apenas Dinah se fue Lauren le robo un besó.

-Oye Camz, te molesta sí por la tarde del jueves me acompañas a una comida con mis padres? Es algo de sus negocios.

-Nop. Esta bien

El jueves camila se había puesto un vestido blanco muy bonito, entre formal y causal. No era el más nuevo pero se prestaba para la ocasión sabiendo que irían a un restaurante de playa.

Llevaba unos zapatos de tacon aún que no eran altos y subían con tiras hasta su espinilla.

-Te ves tan hermosa - apenas Lauren la vio le lleno la boca de besos, le entregó flores,cada día que la veía le daba flores.

-Tu también te ves muy bien Laur

Lauren sonrío, llevaba un pantalón negro, una camisa coral y zapatos negros.

Lauren conducía por la costa pero camila se dio cuenta que se estaban alejando de los restaurantes. Aparco delante de la enorme casa y le pidió a camila que bajaran, solo sería un momento.

-Tus papas están aquí?

-Aja. - Lauren la tomó de la mano y la coloco delante de ella entre la puerta, abrió lento la puerta y vio una alfombra de pétalos rojos, algunas velas de batería y floreros con una sola rosa. Globos de helio flotando por el lugar. - Entra, es tu sorpresa

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now