12

3.6K 295 41
                                    

Lauren llevo a camila en brazos, la morena se sostenía del cuerpo de su novia con brazos y piernas enrollados tanto en cuello como cintura.

Entraron en la habitación de Lauren, el piso era cristal transparente por Lo que el agua del mar, los peces y de más vida marina se podía apreciar. Las ventanas amplias con cortinas gruesas que fueron cerradas con un toque de mando eléctrico.

-Me muero por hacer el amor contigo - Confesó Lauren, se sentía caliente, pero caliente diferente. No sólo era la calentura de tener sexo.

-Recuerda que es mi primera vez - Susurro camila con pena - Cuidame.

"Cuidame"

Lauren sintió que se le doblaban las rodillas y que el alma se le salía. Aquella palabra tan poderosa, con esa palabra camila le decía tantas cosas, le pedía que la cuidara por que confiaba en ella, por que la amaba y quería entregarle su virginidad.

Y Lauren quería atesorarla como lo más valioso.

-Siempre mi amor, siempre te voy a cuidar. Te amo princesa

Recostó a camila en la cómoda cama y se puso encima, besándola lento mientras sus manos le acariciaban los costados del torso, subían y bajaban hasta tocar la tela de su top, metía un poco los dedos poco a poco atreviendose a llegar a sus pechos. Nunca había tenido así a camila.

Habían tenido besos y sesiones calientes pero jamás tanto, encontró el pezon y comenzó a acariciarlo. Ahora sus lenguas peleaban en un acalorado besó, Lauren le subió el top y con toda la mano trató de agarrarle el pecho. No era muy grande pero Lauren amaba cada parte del cuerpo de su novia.

Camila separó más las piernas y elevó la pelvis sintiendo la ereccion de Lauren, sabía que su novia no llevaba bóxer debajo y eso la ponía aún más caliente. Comenzó a tironear del short de Lauren hasta que logró bajarlo, le apretó ambas nalgas y Lauren se río pero luego volvió a besar a camila, solo que fue bajando los besos por la barbilla, el cuello y hasta llegar al pecho, donde se tomó unos segundos para apreciar.

-Te amo - dijo mirándose a los ojos. Se inclino y con ternura repartió besos sobre ambos pechos, lento, tierno hasta que saco la lengua y lamio todo el contorno del pecho. Subiendo hasta el pezo qué tomo entre sus labios y chupo haciendo que camila arqueara la espalda ofreciéndose aún más.

Las manos de Lauren fueron hacía en bikini, primero tocando sobre la tela arrancando gemidos roncos de camila. Pero cuando sintió los dedos de Lauren en contacto contra su sexo, camila casi se desmayo de placer.

Los besos los sentía por todo su cuerpo, desde el cuello, el pecho, la panza, Lauren se encargaba de desbordar besos de fuego. Llegó hasta la zona pelvica y beso el hueso sobre expuesto, camila jadeo al sentír como su sexo iba quedando desnudo y también al sentir en roce del pene de su chica en su pierna.

-Mmm laur - Casi gruñó al sentir el suave beso de Lauren en su sexo. Separo las piernas subiendolas a los hombros de Lauren y arqueado la espalda mientras Lauren se empapaba del gusto dulce de su novia.

La de ojos verdes estaba en otra dimensión, se sentía la maldita mujer más dichosa del mundo y de cualquier otro mundo que existiera. Sentía que se iba a correr se solo estar chupando a camila.

La lengua daba toques ásperos y firmes desde la cima del clitoris donde daba latigazos continuos, bajaba abriendo los labios vaginales con la lengua y succionaba un poco, el recorrido llegaba hasta el pequeño orificio vaginal en dónde Lauren hacia círculos pequeños bordeando solamente, y bajaba, siguiendo la carnocidad corrugada que llegaba desde el coño hasta la separación de sus nalgas.

Ocupo su mano masajeando el clitoris de camila y la lengua regresó a la vagina, exactamente a tratar de penetrar en el pequeño orificio. Poco a poco Lauren lo fue abriendo, haciendo pequeñas entradas

También ella gemía, sentía todo el cuerpo arder.

Pero camila ya estaba desecha, su cuerpo tenso mientras se removia no de forma exagerada si no más bien lento llegando a su punto máximo en la boca y manos de Lauren.

En la cabeza de la pelinegra se sintieron los dedos de camila sujeteandole fuertemente los mechones de pelo. Luego camila la jalo hacia arriba y la besó, probando su sabor en boca de Lauren

-Dios, te amo tanto Lauren - Camila hablo con la voz rota, tenía ganas de llorar, pero de felicidad - Por favor, hazme tuya totalmente

Lauren asintió, busco un condon entre sus cosas y lo coloco volviendo con su amada.

-Y yo te amo inmensamente mi amor, nunca dudes de eso - le dijo Lauren a la vez que alineo la polla a la vagina de camila, la frotó un poco entre la humedad para lubricar aún más el plástico. - Mírame! - le pedí suave, con ternura. Cuando camila conecto los ojos en esas esferas verdes vio amor y vio toda su vida junto a Lauren

-Aammm - Gimio al sentir como era estirada y asechada por lolito - Ahhh

-Tte duele? - preguntó Lauren con miedo.

-No, arde. Pero, es normal, lo leí - Lauren se había quedado quieta a medio camino, tenía miedo. Miedo de lastimar a camila - Y Dinah me explico también que son distintas sensaciones, sigue entrando amor

Lauren asintió, hizo un camino lento hasta que camila suspiro sintiéndose totalmente llena. Y confirmando el por qué un montón de zorras habían querido a Lauren.

Volvieron a besarse y lentamente Lauren comenzó a mover la cadera de atrás hacia adelante. Tomando más tiempo en salir y en entrar, las manos inquietas de ambas, sus cuerpos sudados aún cuando el aire acondicionado estába encendido. Lauren tomó a camila en sus brazos y quedó de rodillas con su novia al frente, pero camila Separo las piernas y las enredo en la cadera de Lauren.

-Dime si no te gusta - pidió Lauren, moviendo a camila hacia arriba.

-Oh Dios - camila jadeo, no sabía que pero había sentido algo delicioso al estar así sobre Lauren. Arqueo la espalda pegando su vientre y pecho contra Lauren y entonces la sensación fue más deliciosa. - Aah laur, mmm

-Camz! - Lauren gemía su nombre. Gruñia y la besaba mientras la penetraba.

La pelinegra se levantó llevando a camila en brazos y la recostó contra el ventanal, penetrando un poco más Rudo, más rápido.

-Aah sii, si así baby, más amor

Escuchar a camila pedir más hizo que Lauren se corriera sin poder aguantar, pero no perdió la ereccion ni menos las fuerzas, al contrario, estaba más excitsda que nunca.

Podía sentir como su polla era abrazada en el calor interno y apretado de su novia.

No había nada más perfecto que eso.

Ellas en sincronía.

-Ahh amor, Dios, me vengo

Camila mordió a Lauren en el hombro mientras otro orgasmo salía de ella. Luego le mordió el cuello y chupo con fuerzas, ella chupaba mientras recibía cada penetracion de su novia.

Lauren se detuvo y salió de ella acostandola en la cama. Camila se molesto

-A dónde vas, quiero más

-Camzi - Lauren se rio y se inclino a darle un beso mientras le acariciaba el vientre y los pechos - A cambiar el condon o se puede romper

-Apurate.

Lauren la miró sorprendida.

Y fascinada. Tenía una novia algo sexopata

2 horas después, 6 condones y ellas seguían haciendo rechinar la cama.

-Amor no tengo más condones

-No me importa, sigue follandome

-Camz

-Ya te dije - Señaló. - Vente afuera o que se yo

Oh carajo. Lauren camino de regreso con su novia, a cumplir como buena gobernada.

En cuanto camila quisiera parar su maraton de sexo iría por condones y una pastilla para prevenir cualquier susto. Si quería hijos con camila pero no ahora. Primero quería disfrutar su tiempo como novias, no pensaba compartir a Camila ni siquiera con otro ser humano que saliera de su novia. No aún.

################

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now