3

2.8K 268 33
                                    

El lunes Camila tenía listas 50 galletas.

Todas para Lauren jauregui.

Quién se creía esta idiota de ojos verdes?

Después de que la subió a su camioneta y se la llevó, estuvieron más de 1 hora dando vueltas sin parar por la ciudad. Hasta que Lauren se detuvo en una calle tranquila y oscura.

-Escucha, necesito que cierres la boca sobre esta noche o algo muy malo puede pasarte - Camila explotó. Se giro y le dio golpes a Lauren, no sabía si eran manotazos o a puño cerrado pero podía sentir que la golpeaba, Lauren sólo metía las manos cubriéndose ni siquiera trataba de pararlos.

-Tu escuchame idiota, entraste a mi lugar de trabajo a robar! Lauren, eres rica y eres imbécil!!! - Lauren trago saliva y bajo la mirada avergonzada. - Esos disparos que? Donde esta jhon, ese pobre anciano - Camila lloró escondida en sus manos.

-Lo lamento - hablo Lauren a voz baja. - Pero no puedes decir nada, me arruinarías.

***

Sí la iba a arruinar. Que se joda Lauren jauregui.

En la escuela, Lauren estaba hablando con Colle, discutían.

-Te fuiste, huiste! - le recriminaba su amigo

-Imbécil, yo no tenía que hacer eso. Soy rica! No soy una muerta de hambre como tú que además eres un mal viviente y abusas de mi amistad! - Lauren le dio un puñetazo y pronto los dos estaban peleándose. Camila los miraba a lo lejos, cuando los separaron cada uno tomó rumbos distintos, Camila siguió a Lauren.

-Oye jauregui - Lauren rodo los ojos, lo que le faltaba.

-Qué quieres tonta?! - le grito girandose, Camila casi se encogió pero no

Le extendió la bolsa con las 50 galletas.

-Son 250 dólares.

-Que? - Lauren estaba sin entender.

-Pediste galletas, hice 50 y quiero que tu las compres

-No te voy a comprar 50 estúpidas galletas - Camila sonrió.

-Si lo harás, jauregui. Dame 250 dólares ahora.

Lauren bufo, sacó su cartera y de ella 300 dólares. - No tengo cambio, me quedo con el cambio.

Y Camila se dio la vuelta dejando a Lauren Boca abierta. Camila corrió sin poder creerlo, estaba extorsionando a Lauren jauregui. Pero se lo merecía, el pobre señor Dowson había parado en el hospital por un pre infarto por el susto de los disparos. Consecuente la tienda había cerrado y Camila se quedó sin trabajó. Solo tenía una última entrega que hacer

Llevar el reloj a casa de los jauregui.

Esa primer semana, Lauren vivía drogada y ebria. Se encerraba en su habitación y no hacía nada más que dormir, salir a beber y acostarse con alguna mujer.

Veía a Camila en la escuela y ambas se veían con rivalidad, con enojo.

Pero el jueves fue un detonante para Lauren, estaba buscando a Camila cuando la vio hablando con Colle, el idiota aún tenía la cara mallugada por los golpes que Lauren le dio.

-Colle, ven

El tipo dejó de sonreír a Camila, esta se sonrojo al ver a Lauren.

-Qué necesitas? - Lauren vio cómo Camila se iba y suspiro de alivio.

-Traje una bolsa con ropa y zapatos, mamá los iba a tirar. Mira Colle, lo que hice aquel viernes jamás pasará de nuevo - el asintió - No vuelvas a meterme en esas cosas

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now