13

3.7K 292 58
                                    

-Camz tenemos que salir de la habitación o nos van a descubrir

-Hum, no importa ven y abrazame. Tengo frío - Lauren sonrío y se saco la playera, ya se había cambiando tratando de hacer entrar en razón a camila. Pero viendo a camila en la cama envuelta en las sábanas blancas y pidiéndole que la abracé.

Bueno al carajo. De todos modos serían descubiertas con todos esos chupetones y arañasos que camila le había hecho.

Camila se dio la vuelta esperando que Lauren la abracé de cucharita y así se quedaron dormidas. A las 7 mike tocó la puerta pero no hubo respuesta así que fue a decirle a su mujer y Clara fue a ver, sonrío viendo como dormían abrazadas, podía ver que Lauren estaba sin ropa así que pensó en lo sucedido.

Solas, toda la tarde. Adolescentes. Claro.

-Vamos a pedirles algo de cenar - Ofreció Clara, sinuh asintió - Tranquila, estoy segura que tuvieron cuidado

-Lo sé. Camila es muy madura para su edad y se cuanto es que Lauren la ama.

Al volver con la cena, mike dejó los recipientes en la mesa y justo su hija y su nuera iban saliendo de la habitación.

-Heem yo ya me voy, buenas noches - Lauren salió a su lado acompañandola hasta su cabaña - Ven a dormir conmigo - Pidió camila

-Esta bien amor, dejas abierta la puerta trasera. Te amo.

Lauren regreso a su cabaña y sus padres la estaban esperando

-Se cuidaron?

-Sí.

-No es que no querríamos minis Lauren o minis camilas pero todavía son muy jóvenes, más cami.

Lauren sonrío y asintió. Eran las 11 cuando camila le envió un mensaje que sofi se había quedado dormida en su cama pero que ella iría a donde Lauren.

Así se pasaron el resto de las vacaciones, escondidas para hacer el amor. Hacía mucho tiempo que la farmacia del hotel no tenía tan buena cliente al comprar condones. Pero Lauren, ya había gastado una buena cantidad de billetes grandes en eso.

Decir que hacían el amor 3 veces al día era poco, sin contar todas las noches que durmieron juntas. Salían a nadar y terminaban haciendo el amor en el mar. Que culpa tenían los peces de verle el trasero pálido a Lauren

Lauren había tentado una cuatrimoto y recorrieron la isla hasta detenerse casi en el medio de la espesa selva, hicieron el amor sobre la moto y luego regresaron al hotel. Ellas pensaban que sinuh no sabía pero la mujer ya las había escuchado, no eran las más silenciosas. Y tampoco escondían los preservativos usados

Regresaron a miami y al día siguiente Lauren y camila fueron a buscar el traje que Lauren usaría en su ceremonia de clausura. Lauren se lo midió delante de camila que dio su aprobación total

-Haces que quiera que me cojas aquí mismo con tu traje puesto

-Qué pervertida eres - Dijo Lauren riéndose mientras se acomodaba la corbata

-Como si no te gustara. Además es tu culpa - Camila se acercó y la abrazo - Por qué me encanta como me haces el amor

Lauren sonrío. No había nada más complaciente que saber que satisfacía a camila.

Salieron del centro comercial, Lauren con su traje y camila con un par de tacones que Lauren le compró. Comieron helado y luego Lauren manejo hasta una zona algo solitaria.

Camila saltaba encima de ella, tenía el vestido enrollado en la cintura y sus manos se sujetaban de los hombros de Lauren.

Mientras camila se balanceaba Lauren aprovechaba para besar y lamerle los pechos, con sus manos apretaba las carnosas nalgas y la ayudaba a seguir sus movimientos. Tomó en su boca un pecho chupandolo, casi como si quisiera exprimirlo y al soltarlo se escucho un "Plop"

ERES MI CAMINO Where stories live. Discover now