Diez| 目標: 爆豪

1.1K 150 13
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

目標: 爆豪

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.




目標: 爆豪


Tosió nuevamente, el humo provocado por el fuego de Dabi era todo menos agradable. El plan había seguido su camino desde que los demás villanos se dejaron pelear contra la mayoría de los estudiantes que no habían salido a la prueba de valor que sus profesores habían planeado.

Estaba oculta entre los árboles, mientras que Moonfish se preparaba para hacer casi todo el trabajo que les habían asignado después de haberse topado con otros dos estudiantes.


— ¿Cuál era tu trabajo en esa situación?— preguntó el oficial, arqueando una de sus cejas.

— Solo tenía que observar que todo saliera bien. Nada de lo qué pasó después tenía que involucrarme a mi.


Aki se dejó camuflar por la oscuridad del bosque y su traje negro mientras se mantenía atenta al objetivo.


— ¿El objetivo?


Fue entonces cuando lo vió. Cuando los vió. Bakugo y Todoroki habían llegado al lugar asignado de Moonfish. Aki apretó su agarré a una rama, como si el contacto áspero pudiera apaciguar sus nervios.

— Que bonito... que bonito...— escuchó por primera vez a Moonfish hablar— No... que hermosa piel... ah, no me tienten... tengo trabajo que hacer...

Después de aquella frase, Bakugo salió corriendo directamente hacia el villano sin pensarlo dos veces.

"Este rubio es suicida..." pensó para sí misma. Fue entonces cuando Moonfish decidió atacar y Todoroki bloqueó aquel intento de captura con su hielo, el cual terminó con una fina capa en los árboles al igual que en Aki.

Moonfish volvió a balbucear.

Todo después fue demasiado rápido. Bakugo volvió a intentar pelear y Todoroki lo protegió de nuevo, mientras tanto Moonfish se movía con habilidad en su terreno. Parecía que el plan de acorralamiento iba bien.

Solo pasó un segundo en el que parpadeó y perdió de vista a Bakugo.

— Te veo.

Detrás de ella, Bakugo le dejó caer una de sus explosiones, para opinión de Aki, muy débil, pero lo suficiente para hacer caer al suelo.

LADRONA » BNHADove le storie prendono vita. Scoprilo ora