Veinte| 潜入者

658 83 18
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

潜入者

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




潜入者


Hawks le llamó una semana después de Año Nuevo.  Al principio le pareció extraño, Hawks nunca la llamaba, en especial cuando las pasantías habían empezado nuevamente. La mayoría de la clase A no estaba en las instalaciones de la escuela, el debía de estar ocupado con su propio pasante.

Pero luego Hawks le pidió ayuda, así que Aki supo que estaba fuera de discusión el tema de volver a encontrarse con su familia. Algo de verdad estaba mal para que le pidiera ayuda.

— No estoy entendiendo lo que quieres — dijo Aki durante la llamada.

— ¿Te dejan salir algún día? — le preguntó en un susurro.

— Solo los fines de semana, no sin alguien que me acompañe— admitió Aki—. Normalmente me acompaña Shinso, pero... — se detuvo—. No importa, ¿en qué necesitas mi ayuda?

— No puedo decírtelo hasta que te vea— dijo, luego Aki escuchó una puerta abrirse—. Tengo que irme, Aki. Te veo el sábado, ¿vale?

Cuando era pequeña, Aki creía que Hawks era la persona más honesta y amable. Ahora, cuando lo veía trabajando con la comisión de héroes, siempre pensaba que debía de estar escondiendo algo, incluso de ella y de todos sus conocidos.

No estaba acostumbrada a que el necesitara de su ayuda. Se acordó de todas las ocasiones en las que el la había ayudado a ella.

Al llegar el sábado, Aki esperó a Hawks en la entrada de la UA. Había apostado con ella misma que llegaría tarde y despreocupado, pocos minutos después llegó a la hora exacta con una sonrisa amplia en su rostro. No estaba segura de por qué, pero podía sentir que empezaba a asustarle un poco la situación.

Pensó que estaba paranoica, pues los últimos meses la habían puesto en un estado de alerta continuo.

Hawks la llevó a un café muy concurrido. El rubio se sentó delante de ella y le dijo que pidiera lo que quisiera, el pagaría. Aki tomó el menú, no muy segura de que pedir.

LADRONA » BNHAWhere stories live. Discover now