Diecinueve| メリークリスマス

708 90 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

メリークリスマス

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



メリークリスマス


— Me pareció algo peligroso por un momento, pero el quinto combate ha acabado.

La voz de Midnight se escuchó por los altavoces, al mismo tiempo que se cerró la puerta de la cárcel cuando Midoriya metió a Shinso dentro de este.

— Así que, — continuó Midnight— ¡Anunciáremos los resultados!— Aki y los demás dirigieron su vista hacia la pantalla donde se mostraba cada combate durante la sesión de entrenamiento—. Enfrentamiento uno, A. Enfrentamiento dos, B. Enfrentamiento tres, empate. Enfrentamiento cuatro,  A. Enfrentamiento cinco, A. Entonces los ganadores son... ¡La clase A!

Ahí estaba, habían ganado. Ella había ganado un encuentro, y se sentía tan bien.

Aki se adelantó hacia la cárcel para ayudar a Shinso a salir de ella. Sus compañeros se reunieron a su alrededor para felicitarse mutuamente por su arduo trabajo. Sin embargo, notó la expresión preocupada en el rostro de Shinso mientras salía de la cárcel.

— ¿Estás bien? —preguntó, intentando descifrar que estaba mal.

Shinso asintió, aunque su mirada reflejaba aún reflejaba una duda intensa. Caminaron juntos hacia Aizawa y Vlad King, los profesores encargados del entrenamiento. Shinso se mantuvo callado al principio, como si estuviera calculando cada palabra que diría.

— Sensei, Vlad King... —comenzó Shinso, tomando aire antes de continuar—. No pude hacer nada por mi cuenta. No soy lo suficientemente fuerte ¿Esto era nuestro examen para ser transferido al curso de héroes, verdad?

Aki lo miró, extrañada. No lo había pensado, nunca se le pasó por la cabeza que estaba siendo evaluada de esa manera. Volvió su mirada hacia sus profesores. Aizawa y Vlad King escucharon atentamente, evaluando las palabras de Shinso. El segundo se vió un poco más sorprendido que Aki de su descubrimiento.

La preocupación y ansiedad invadió todo el cuerpo pequeño de Aki.

— Dios mío, voy a reprobar— se encogió en su lugar algo apenada por su desempeño en los combates. Ahora entendía porque Shinso actuaba así cuando salió de la cárcel.

LADRONA » BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora