Veinticuatro| 戻る

581 76 24
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

戻る

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



戻る

La comisión de héroes siempre había sido el peor lugar de todos en la vida de Aki, incluso más que los propios refugios para las personas sin hogar. Desde el momento en el que entró, buscó formas de escapar. Hawks, aunque estaba en contra, jamás se interpuso en el camino, a pesar de que eso significase ser sermoneado por la presidenta.

Alguna vez le contó sobre aquella héroe que trabajó en la comisión antes que ellos. La mujer que era como ellos se llamaba Lady Nagant, otro juguete más de la comisión. Ella había sido una gran héroe, envidiada por muchos por su gran don de largo alcance similar a un rifle, pero Hawks y Aki sabían la verdad: le daban los trabajaos sucios y la hacían ver como una héroe. Eliminaba a los villanos pero también a los héroes corruptos, era asesinato tras asesinato. Aki comprendió que cualquiera podría cuestionar su moral y su propio trabajo en esa situación. Tal vez eso la llevó al momento de ruptura donde asesinó al antiguo presidente de la comisión. Fue encarcelada y la comisión le lavó la mente a todos diciendo que ella había matado a un compañero héroe, su propio presidente, en una discusión.

En la guerra, como muchos otros, escapó de la cárcel Tártaro. Ahora, por alguna razón, atacaba a Deku en esos momentos.

¿Y Deku todavía quería que Aki creyera en los héroes?

—Debe estar trabajando para All For One —comentó Best Jeanist, deteniendo el auto mientras observaban las explosiones en el aire.

—¿Por qué haría algo así? —preguntó Aki, siguiendo la mirada de Best Jeanist.

—Porque, mientras Deku viva, el colapso de los héroes que ella desea jamás se logrará —mencionó Hawks, abriendo la puerta del auto para salir, y Aki lo imitó—. ¿A dónde vas? Quédate en el auto.

—No, yo voy a participar. Sé en qué me metí —respondió Aki.

Hawks iba a replicar, pero su atención se desvió hacia el cielo, donde varias explosiones marcaban la intensa pelea entre Deku y Nagant. La situación empeoró cuando una explosión gigante iluminó el horizonte.

LADRONA » BNHAWhere stories live. Discover now